Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2018 - 15:17

┃ Yael Rueda

3cf890d5-39e5-4bab-81a6-e001f1f2f792-600x391

Foto: Jorge Barrera /ESTO

Los Xolos de Tijuana no han logrado sumar en calidad de visitante, por lo que Diego Cocca aceptó que tienen esa deuda por saldar, ya que fuera del Caliente no han estado a la altura.

“Me preocupa por la cantidad de puntos y porque se empiezan a ir los demás, pero éramos conscientes de las dos visitas que teníamos, pero creo que lo que más teníamos que mejorar es de visita, hoy demostramos que no estamos a la altura, es nuestra realidad”, expuso el timonel.

Aseguró que el tema pasa por una cuestión mental en la que sus pupilos deberán seguir trabajando.

“Yo creo que pasa muchísimo por lo mental, el que está seguro, el que está con ganas, saca diferencia y nosotros lo hacemos de local y de visitante no, es un trabajo que no es de la noche a la mañana, lleva un proceso, tenemos que trabajar”, dijo.

Aceptó que los Fronterizos no metieron las manos ante un rival que jugó a medio gas, al grado que definieron el partido en la parte inicial.

“La primera sensación que me da, es que el partido se definió en el primer tiempo, respetamos mucho al rival y sobre todo, a la cancha también, al contexto, ir perdiendo 2-0 en esta cancha es difícil de levantar, sin que el Toluca haya hecho mucho desgaste, fue un gol de corner y uno de falta”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí