Cristante ya piensa en Cruz Azul

Toluca.- Para Hernán Cristante, el Toluca hizo las cosas muy bien, sin embargo, el triunfo ante los Xolos ya quedó en el pasado y ahora tienen a Cruz Azul en la mente.

“Los rivales que vienen al igual que el de hoy son difíciles, son muy complicados, Cruz Azul ha encontrado una inercia muy importante, hay que tener un partido más intenso que el de hoy, mejor que el de hoy, no porque el rival de hoy no lo amerite, sino que se hicieron las cosas bien, pero ya pasó”, fue claro el argentino.

El timonel fue claro y aseguró que los Diablos sí pueden acabar con la racha positiva de La Máquina.

“Sí, es fútbol y este equipo no sale a la cancha pensando en que pueda rescatar algo, hoy Cruz Azul es uno de los que está marcando tendencia, juega bien, tiene buenos jugadores, han hecho una gran plantilla y el equipo se ve bien trabajado”, expuso.

Acerca de Tijuana, aceptó que las sensaciones que dejó el duelo fueron buenas porque la línea que persigue se ha mantenido.

“Una gran y buena sensación porque en definitiva lo que se ve reflejado es el trabajo, el saber que se juegan buenos o malos partidos, pero la línea es una, el equipo mostró esa intensidad, esa inteligencia, lo hizo mucho mejor que el partido pasado”, dijo. “Creo que el equipo puede ir para arriba, puede ir mejorando, William ya se ve mejor en la cancha, Tobio se ve con más oficio, el equipo cada vez va teniendo mejor capacidad”.

Sobre la actuación del portero Luis García, dio grandes elogios, pero a pesar de ello, Alfredo Talavera volverá a la titularidad.

“Luis García es un arquero super profesional, a la par de Tala, pero Tala tiene otra jerarquía, otra experiencia y a mi me gusta respetar eso, pero pasando el tiempo uno tiene que tomar decisiones y la decisión la tomaré cuando la tenga que tomar, hoy no”, concluyó.

Jonatan Maidana alista su regreso

El defensa central del Toluca parece haber dejado atrás una añeja lesión.

Toluca trabaja para llegar bien al Apertura 2019

El cuadro escarlata continúa priorizando la parte física con Hernán Puerta

Aníbal Hernán Ayoví, nuevo refuerzo del Toluca

Desde 1 la fecha vestirá los colores de los Diablos Rojos del Toluca.

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Toluca en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

NOTICIAS
<