Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2018 - 16:17

┃ Notimex

Dk-2ZLmXgAMRm8_

Foto: Roma

Con gol en los últimos minutos, el conjunto del AS Roma derrotó 1-0 al Torino, en partido disputado en el estadio Olímpico de esta ciudad por la primera jornada de la Serie A del futbol italiano.

La única anotación del encuentro fue obra del bosnio Edin Dzeko en el minuto 89, al rematar un servicio preciso del holandés Justin Kluivert, quien desbordó por derecha y envió centro al área.

Checa ESTO: Marco Fabián vuelve locos a aficionados de Besiktas

En partido de ida y vuelta, con llegadas y oportunidades para ambos equipos, el conjunto turinés había marcado al minuto 49 lo que pudo ser el de la ventaja, pero le fue anulado por el VAR debido a una posición adelantada.

Mientras que Iago Falque y Andrea Belotti no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron en mano a mano en con el arquero de la “Loba”, el sueco Robin Olsen, quien mantuvo en cero su arco.

De esta manera, el conjunto romano comenzó su camino a la pelea por el título en el “calcio” italiano con el pie derecho, al sumar tres unidades que lo tienen en las primeras posiciones de la tabla, en tanto el Torino inició con derrota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí