Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Foto: Roma

Con gol en los últimos minutos, el conjunto del AS Roma derrotó 1-0 al Torino, en partido disputado en el estadio Olímpico de esta ciudad por la primera jornada de la Serie A del futbol italiano.

La única anotación del encuentro fue obra del bosnio Edin Dzeko en el minuto 89, al rematar un servicio preciso del holandés Justin Kluivert, quien desbordó por derecha y envió centro al área.

Checa ESTO: Marco Fabián vuelve locos a aficionados de Besiktas

En partido de ida y vuelta, con llegadas y oportunidades para ambos equipos, el conjunto turinés había marcado al minuto 49 lo que pudo ser el de la ventaja, pero le fue anulado por el VAR debido a una posición adelantada.

Mientras que Iago Falque y Andrea Belotti no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron en mano a mano en con el arquero de la “Loba”, el sueco Robin Olsen, quien mantuvo en cero su arco.

De esta manera, el conjunto romano comenzó su camino a la pelea por el título en el “calcio” italiano con el pie derecho, al sumar tres unidades que lo tienen en las primeras posiciones de la tabla, en tanto el Torino inició con derrota.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS