Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2018 - 17:53

┃ ESTO en línea

santos-vs-tigres

No te pierdas el minuto a minuto del partido Santos vs Tigres, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este domingo 19 de agosto, en punto de las 18:00 horas. Por Univisión TDN.

ACCIONES 

PREVIA 

Una de las rivalidades que más forma tiene en los últimos años, vivirá un nuevo capítulo en el TSM. Los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen siete años sin ganar en la Comarca, en temporada regular. Buscan dejar atrás las dos derrotas consecutivas que sufrieron.

Con la misión de dejar en el olvido el trago amargo de la salida de Carlos Siboldi, los Guerreros buscarán mantener su hegemonía ante los Tigres en el TSM, luego de la victoria ante las Chivas en el estadio Akron. Por su parte, los felinos tratarán de pasar página por la derrota que sufrieron a manos de Toluca y la polémica arbitral en las expulsiones de Guido Pizarro y Javier Aquino.

Los ahora dirigidos por Salvador Reyes han marcado al menos un gol en cada uno de sus compromisos. Ante la salida de Tavarez, Julio Furch y Jonathan Rodríguez han tomado el papel de protagonistas frente al marco rival. Ambos cuentan con dos goles, mismos con los que los Guerreros navegan en la cuarta posición de la tabla general.

Del otro lado, Gignac sigue siendo el mismo, aunque pasen los semestres. El francés es el líder parcial de la tabla de goleo. Marcó tres de los cuatro goles que Tigres tiene en el torneo. Aunque iniciaron con dos victorias consecutivas, ahora acumulan dos derrotas seguidas y un solo gol en 180 minutos.

A la mala actualidad de los nuevoleonenses se le suma el dato histórico de que llevan siete años sin poder alzarse con un triunfo en la cancha de Santos. La última vez que obtuvieron los tres puntos de ese terreno, los goles corrieron a cargo de Anselmo Junior y Héctor Mancilla, en el lejano Clausura 2011.

El Territorio Santos Modelo será el escenario en el que guerreros y felinos se vean frente a frente una vez más. El balón rodará en punto de las 18:00 horas del Centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí