Tras perder el invicto, Pumas volvió a la CDMX

Pumas regresó a Ciudad de México sin puntos. La derrota en Monterrey provocó algunas caras serias en los elementos universitarios que ya piensan en el juego de este martes ante Querétaro. De a poco fueron saliendo los jugadores auriazules quienes hicieron un tumulto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por los aficionados que querían una foto o un autógrafo en bufandas, playeras y gorras.

También puedes leer: Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Pablo Barrera, Carlos González, Matías Alustiza y Alfredo Saldívar fueron de los más solicitados. Todos los elementos estuvieron en la mejor disposición de detenerse con los fanáticos que se dieron cita en la terminal aeroportuaria. Otros viajeros, que coincidieron con el arribo de los felinos, también aprovecharon el momento. Incluso les brindaron mensajes de aliento para lo que resta del torneo.

Pumas perdió su buena racha, pero de inmediato levantó la cabeza y enseñó el colmillo y las garras. Los universitarios buscarán que la localía juegue a favor ante Gallos. (Por Fernando Villa/ Fotos: Martín Montiel)

Míchel valora el partido perfecto de sus Pumas

La actuación de Pumas dejó complacida a la afición y a su técnico, el español Míchel González.

Rayados le tiene tomada la medida a Pumas

Pumas ha caído en seis de sus últimos ocho desafíos ante Monterrey

Juan Iturbe podría llegar a Sao Paulo

Tras quedar fuera de los planes de la UNAM, el atacante migraría a Sudamérica

Debemos tener un mejor balance en la cancha: Iniestra

Por último, explicó que el objetivo de este torneo es lograr la calificación.

NOTICIAS
<