Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2018 - 18:16

┃ Fernando Villa

nota-futm-barrera

Pumas regresó a Ciudad de México sin puntos. La derrota en Monterrey provocó algunas caras serias en los elementos universitarios que ya piensan en el juego de este martes ante Querétaro. De a poco fueron saliendo los jugadores auriazules quienes hicieron un tumulto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por los aficionados que querían una foto o un autógrafo en bufandas, playeras y gorras.

También puedes leer: Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Pablo Barrera, Carlos González, Matías Alustiza y Alfredo Saldívar fueron de los más solicitados. Todos los elementos estuvieron en la mejor disposición de detenerse con los fanáticos que se dieron cita en la terminal aeroportuaria. Otros viajeros, que coincidieron con el arribo de los felinos, también aprovecharon el momento. Incluso les brindaron mensajes de aliento para lo que resta del torneo.

Pumas perdió su buena racha, pero de inmediato levantó la cabeza y enseñó el colmillo y las garras. Los universitarios buscarán que la localía juegue a favor ante Gallos. (Por Fernando Villa/ Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí