Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

ENVIADO ESPECIAL

Querétaro.- Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series, el cual se disputó en el autódromo del EcoCentro, en esta ciudad, donde el piloto del Toyota número 88 del Team GP Racing, Rubén García Jr. volvió a arrebatar la victoria al competidor del stock número 11 del HO Speed Racing, Hugo Oliveras, el cual, volvió a ser víctima del corredor de la “Escudería de los Chicles”, quien se agenció tres victorias en fila.

Con registro de 1:03:778, el duelo entre el piloto capitalino y el propietario del HO Speed Racing volvió a generar expectación en las tribunas del EcoCentro, donde el público vibró y fue testigo de una serie de incidentes, en los que Michel Jourdain, Héctor Aguirre, entre otros, terminaron con los autos fracturados.

Fueron muchos los intentos del piloto del Dodge número 11 para tratar de dejar atrás a su más cercano perseguidor, García Mateos, quien le quitó el primer puesto en el Óvalo Aguascalientes México, y que ayer lo volvió a hacer, para sabotear los planes del equipo patrocinado por las bebidas energéticas.

Con 1.694, Hugo Oliveras se conformó con el segundo lugar; mientras que el volante del Toyota número 20 de la Escudería Grupo Top, Homero Richards, alcanzó el tercer lugar con 2.420 de diferencia del líder.

ÓSCAR PERALTA TRIUNFÓ EN CHALLENGE

Óscar Peralta se llevó la bandera a cuadros en la accidentada sexta carrera de la categoría FedEx Challenge. Junto a Rodrigo Rejón y Héctor González, el piloto del stock número 10 Toyota, de 2b Racing, se agenció la ‘pole’ con 1:04:120, en competencia en la que la bandera amarilla fue ondeada cuatro veces.

Rodrigo Rejón, piloto del Toyota número 4 de Arris-Infinitum, supo aprovechar los incidentes para subir a la segunda posición, tras largar en el decimosegundo lugar; a su vez, Héctor González, al volante de la unidad número 12, de Napa-Cuadritos Racing, completó el top 3 con 1.926.

Cancelan Fanzone del GP de México

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas

Patricio O’Ward se aleja del título de la IndyCar

el piloto mexicano cerró quinto el Gran Premio de Monterey y ahora está a 35 unidades de Alex Palou

Memo Rojas logró podio en Spa Francorchamps

El piloto mexicano consiguió el segundo lugar en el European Le Mans Series.

Memo Rojas Jr. consiguió su mejor clasificación de la temporada

El piloto mexicano saldrá en la quinta posición para las cuatro horas en Bélgica

NOTICIAS