Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando. Parece que atrás quedaron esos partidos en los que sufrían en los últimos minutos y que terminaban perdiéndolos en el ocaso del mismo.

Luego de los dos tantos que marcó ante León, Elías Hernández aseguró que los cementeros se están acostumbrando a la victoria. “Yo creo que nos estamos acostumbrando a ganar y es muy importante. Sabemos que habrá partidos que juguemos con 10, pero el equipo debe manejarse de igual manera”, reconoció Hernández.

También puedes leer: Funcionamiento perfecto en La Máquina

Sobre el doblete que le marcó a su ex equipo, Elías explicó que lo más importante fue la victoria del equipo. “Contento por haber aportado mi granito de arena como cada uno de los compañeros, no era un partido fácil, pero lo rescatable acá es el esfuerzo de cada uno para que el equipo vaya caminando”, dijo.

Respecto a quién podría quitarles el invicto, el jugador afirmó que podrían ser ellos mismos. “Creo que seríamos nosotros mismos. Si el equipo deja de hacer lo que ha estado haciendo, si no se asimila el buen paso que se lleva y comete errores que nos pueden costar caro”, reconoció.

También puedes leer: Tras perder el invicto, Pumas volvió a la CDMX

El “Patrullero” habló de la sociedad que formó con Roberto Alvarado, una dupla que fue letal en la victoria. “Hizo un gran partido, ha tenido un buen arranque, está haciendo muy buenos juegos, y hoy fue pieza fundamental para que llegaran los goles; prácticamente tres asistencias, está jugando bastante bien. Tenemos que seguir por ese camino, cada quien aportando a su forma para que esto funcione”, mencionó. / Violeta Alva

 

América es un partido más en mi carrera: Luis Romo

El mediocampista de La Máquina aseguró que el liderato de las Águilas no le quita el sueño

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS