Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2018 - 19:17

┃ ESTO en línea

nota-futm-pumas

Pumas de la UNAM derrotó por primera vez en su historia al América, del que dio cuenta como visitante por la mínima diferencia, en este duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Edna Santamaría marcó el tanto de la diferencia al minuto 26 de este duelo que se disputó en la cancha Centenario de las instalaciones de Coapa.

También puedes leer: Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Con este resultado, el cuadro “azulcrema” se quedó con 12 unidades en el Grupo Uno, mientras las universitarias llegaron a nueve puntos en el mismo sector.

El arbitraje estuvo a cargo de Karen Hernández, quien amonestó a Dania Padilla (41) y a Patricia Jardón (93) por el cuadro visitante.

Alineaciones:

América.- Jaidy Gutiérrez, Marylin Díaz (Diana González, 56), Ximena Ríos, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Jana Gutiérrez, Alondra González, Esmeralda Verdugo, Dorian Hernández, Lucero Cuevas (Julieta Peralta, 69) y Betzy Cuevas. DT Leonardo Cuéllar.

Pumas UNAM.- Melany Villeda, Ana López, Deneva Cagigas, Paola Chavero (Hireri Velázquez, 63), Bibiana Quintos, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Daniela García, Diana Gómez (Nataly Avila, 81), Edna Santamaría y Patricia Jardón. DT Ileana Dávila.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí