Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2018 - 19:58

┃ Osiris Méndez

nota-futm-cuadrasd

POR OSIRIS MÉNDEZ/ENVIADO

Los Mochis.- Con ambas cejas cortadas, producto de cabezazos, fue como el sinaloense Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez, a quien derrotó por la vía de la decisión técnica tras siete asaltos, triunfo que le permite aspirar más adelante al título del mundo, al estar satisfecho con su desempeño en el ring.

Al término del sangriento combate que sostuvo frente al “Matemático”, el “Príncipe” charló con ESTO en la intimidad de su vestidor, afirmando que lo más difícil fueron los cabezazos que le asestó su rival en el tercero y sexto capítulo de la contienda el sábado por la noche en el CUM, en cartelera organizada por Promociones del Pueblo.

“En varias ocasiones lo aflojé para tumbarlo, pero se metía mucho con la cabeza, eso se me complicó para poderlo noquear.

También puedes leer: Pumas le quita el invicto al América en la Liga MX Femenil

“Pese a estar sangrado de ambas cejas, mis ganas de ser campeón del mundo me mantuvieron de pie, siempre me mantuve dando pelea, sin rehuir, buscándolo; del primer cabezazo sí me espanté, pensé que me podían parar la pelea por el corte, por fortuna me dejaron continuar, pero me siguió cabeceando, fue un pelador muy sucio”, manifestó el nacido en Guamúchil, quien se agenció el cetro internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Apuntó que en las 118 libras se sintió fuerte después de transitar en las 115, división en la que fue monarca universal, realizando siete defensas.

“Me sentí muy bien en peso gallo, es un peso que ya conocía, en este peso gané la medalla en los Panamericanos, tenía buen aire para poder seguir, íbamos arriba en las tarjetas y el triunfo fue justo. Hice lo que me correspondía, dar los mejores golpes de la pelea, cuando sentía que lo iba a tumbar era cuando más metía la cabeza”, externó.

Por último, indicó que “vamos a esperar a que sanen los cortes, me gustaría hacer una pelea a finales de año, noviembre o diciembre y después enfilarnos al campeonato del mundo el año que entra”.