Diablos evita la barrida ante Leones

Jesús Fabela empató el partido con doblete y anotó con indiscutible de Daniel Jiménez en el fondo del noveno episodio para que los Diablos Rojos del México vinieran de atrás para superar 6-5 a los campeones Leones de Yucatán y evitaron ser barridos en su propio estadio Fray Nano.

Ricardo Serrano estuvo cerca de convertirse en un “mata diablos” al irse de 4-4 con cuatro carreras producidas, dos de ellas con par de solitarios bambinazos y el otro par en el octavo inning igualó la pizarra 4-4.

Con el revés los Leones (24-19) cayeron al segundo sitio de la división sur a un juego de distancia de los Pericos de Puebla (24-17) que dividieron honores en Campeche, mientras que los Diablos (22-19) se mantuvieron en la tercera posición.

A SUFRIR

El zurdo Fabián Cota sacó el primer tercio del octavo inning por la vía de los strike, el timonel escarlata, Víctor “Flamingo” Bojórquez jaló por el derecho Nathanael Santiago, quien aceptó sencillo de Jonathan Jones y caminó a José Aguilar, por lo que abandonó el cerrito. El panameño Manny Acosta entró para abanicar al peligroso Sebastián Valle, pero cometió un balk (engaño) para adelantar a los corredores y Serrano mantuvo su tarde perfecta con sencillo productor de dos anotaciones que silenció al público capitalino.

Todavía en la novena Acosta permitió que Luis “Pepón” Juárez se embasara con infieldhit y con dos outs, anotó con un error del patrullero izquierdo Michael Choise para poner adelante a los yucatecos.

UN INFIERNO

Roberto “Chapo” Vizcarra había utilizado a seis serpentineros en el partido y para el noveno capítulo trajo a su cerrador estelar, Chad Gaudin, quien sacó sin problemas el primer out, pero otorgó pasaporte al noveno Oziel Flores. Un machucón de Ricardo Valenzuela colocó a los melenudos a un out del triunfo, pero Jesús Fabela respondió con doblete. Juan Carlos Gamboa recibió la base por bolas intencional para enfrentar a Daniel Jiménez, quienes les faltó al respeto al dar su imparable productor que dejó tendido en el terreno a los campeones del primer torneo “Alfredo Harp” del 2018.

Los Yankees le pegan a los Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Marco Estrada se lleva el descalabro con Toronto

El serpentinero derecho tuvo una buena labor durante seis entradas pero no fue suficiente

Los Bravos de Atlanta tunden a los Cardenales de San Luis

El primera base Freddie Freeman y el receptor Tyler Flowers despacharon sendos jonrones para el triunfo

La Copa Zaachila, una obra de arte

Fueron los Saraperos de Saltillo los primeros en tener en sus manos la Copa Zaachila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS