¡Increíble! Riña en Celaya solo dejó dos detenidos

Blanca Mireles

Celaya, Gto.-  Solo dos personas quedaron a disposición del ministerio Público, por el delito de daños  a una patrulla de Policía Municipal y lesiones en contra de una elemento en la trifulca desatada la noche del sábado afuera del estadio Miguel Alemán Valdez, después del partido de Celaya contra Atlético San Luis.

También puedes leer: Cruz Azul, amo y señor de la Liga MX

Jaime Israel Hernández Ramírez, Jefe de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, señalo que solo dos hombres fueron puestos a disposición  ante el Ministerio Público, por lo que se harán las indagatorias necesarias para resolver su situación jurídica.

Añadió que de los 11 detenidos que  se señalaban en algunos medios solo fueron dos los que llegaron a las oficinas y no se tenía conocimiento de los 9 restantes, asimismo dijo que se tendrá que trabajar para determinar qué sucederá con los mismos. En cuanto a la persona  herida, señaló que ya fue dada de alta y su estado de salud no es grave.

Xolos y Mazatlán no pasan del empate en la frontera

En un partido con pocas emociones, el gol nunca llegó y ambos equipos se estancan en la parte baja de la tabla

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Liga MX Femenil: América no pudo con Mazatlán

Ya son tres partidos consecutivos que las Águilas se quedan sin los tres puntos, aunque esta vez, a diferencia de los empates con Pumas y Bravas, las sensaciones son negativas

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

NOTICIAS