Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Una desafortunada lesión de clavícula al inicio de la temporada pasada dejó a Aaron Rodgers sin posibilidad de pelear por el anhelado trofeo Vince Lombardi. Ahora, el talentoso mariscal de campo regresa con las pilas recargadas para tratar de darle a los Empacadores un título que ya urge en Green Bay.

La competencia en el Norte de la Nacional no será sencilla, sin embargo, los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos. El coach Mike McCarthy sabe que esta puede ser su última oportunidad para hacer algo grande en Lambeau Field.

También puedes leer: ¡Increíble! Riña en Celaya solo dejó dos detenidos

Rodgers perdió al receptor Jordy Nelson, a cambio, se sumó a los Empacadores el ala cerrada Jimmy Graham, quien se espera que de inmediato se convierta en un hombre de confianza en zona roja. Los receptores Davante Adams y Randall Cobb completan el poderoso ataque aéreo de Green Bay.

En la cuestión terrestre, los Empacadores cuentan con tres jugadores capaces de sumar buenas yardas. Jamaal Williams, Ty Montgomery y Aaron Jones, quien estará suspendido los dos primeros partidos, compartirán los acarreos. A la defensiva, Green Bay buscará mejor lo hecho el año pasado con incorporaciones como Tramon Williams y Muhammad Wilkerson.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

Máximo González disfruta de los Mexicah

Se declara listo para afrontar el tercer compromiso de la temporada de los Mexicah

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<