Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Una desafortunada lesión de clavícula al inicio de la temporada pasada dejó a Aaron Rodgers sin posibilidad de pelear por el anhelado trofeo Vince Lombardi. Ahora, el talentoso mariscal de campo regresa con las pilas recargadas para tratar de darle a los Empacadores un título que ya urge en Green Bay.

La competencia en el Norte de la Nacional no será sencilla, sin embargo, los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos. El coach Mike McCarthy sabe que esta puede ser su última oportunidad para hacer algo grande en Lambeau Field.

También puedes leer: ¡Increíble! Riña en Celaya solo dejó dos detenidos

Rodgers perdió al receptor Jordy Nelson, a cambio, se sumó a los Empacadores el ala cerrada Jimmy Graham, quien se espera que de inmediato se convierta en un hombre de confianza en zona roja. Los receptores Davante Adams y Randall Cobb completan el poderoso ataque aéreo de Green Bay.

En la cuestión terrestre, los Empacadores cuentan con tres jugadores capaces de sumar buenas yardas. Jamaal Williams, Ty Montgomery y Aaron Jones, quien estará suspendido los dos primeros partidos, compartirán los acarreos. A la defensiva, Green Bay buscará mejor lo hecho el año pasado con incorporaciones como Tramon Williams y Muhammad Wilkerson.

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS