Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Una desafortunada lesión de clavícula al inicio de la temporada pasada dejó a Aaron Rodgers sin posibilidad de pelear por el anhelado trofeo Vince Lombardi. Ahora, el talentoso mariscal de campo regresa con las pilas recargadas para tratar de darle a los Empacadores un título que ya urge en Green Bay.

La competencia en el Norte de la Nacional no será sencilla, sin embargo, los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos. El coach Mike McCarthy sabe que esta puede ser su última oportunidad para hacer algo grande en Lambeau Field.

También puedes leer: ¡Increíble! Riña en Celaya solo dejó dos detenidos

Rodgers perdió al receptor Jordy Nelson, a cambio, se sumó a los Empacadores el ala cerrada Jimmy Graham, quien se espera que de inmediato se convierta en un hombre de confianza en zona roja. Los receptores Davante Adams y Randall Cobb completan el poderoso ataque aéreo de Green Bay.

En la cuestión terrestre, los Empacadores cuentan con tres jugadores capaces de sumar buenas yardas. Jamaal Williams, Ty Montgomery y Aaron Jones, quien estará suspendido los dos primeros partidos, compartirán los acarreos. A la defensiva, Green Bay buscará mejor lo hecho el año pasado con incorporaciones como Tramon Williams y Muhammad Wilkerson.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<