"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

POR MARCELA DELGADO

ESTO DEL NORTE

Torreón.- Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche. Señaló que errores infantiles y falta de efectividad afectaron a Tigres, en un partido que de manera increíble fallaron dos de tres penales que tuvieron a su favor.

“El equipo dejó de hacer dos cosas importantes para ganar el juego, primero, ser efectivo, segundo no cometer errores infantiles defensivamente, porque en el minuto 10 era para que estuviéramos ganando 2-0. Naturalmente luego se comienzan a cometer errores defensivos que nos costaron el partido. Si se tiene tres penaltis en un partido por lógica deberíamos decir que los tres se harían efectivos, pero, bueno, somos seres humanos y nos equivocamos, pero a la defensiva hay situaciones que no es posible que pasen en un equipo de tanta jerarquía”, expuso.

También puedes leer: ¡Increíble! Riña en Celaya solo dejó dos detenidos

Las ausencias que tuvo no son excusa, dijo, ya que hay dos o más jugadores por posición, así que considera que son situaciones que se presentan. También destacó la labor de Jonathan Orozco, “es buen atajador de penales como Guzmán, siempre que se equivoca uno es más falla del delantero que acierto del arquero”.

El ‘Tuca’ considera necesario apuntalando en todos aspectos, “se tiene que seguir trabajando, tener estabilidad y que los próximos penales sean los más atinados. Nosotros practicamos penales diario”.

También puedes leer: Cruz Azul, amo y señor de la Liga MX

Aseguró estar molesto, mas no con frustración, sólo espera más trabajo y concentración de su equipo, sin tener exceso de confianza.

Además, dijo, que lo aburguesado ya se le quitó a su equipo y espera que no sus jugadores no caigan en la confianza de que a mitad de torneo es cuando Tigres comienza a repuntar.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS