México brilla en el Panamericano de Tiro con Arco

Gran actuación tuvieron los arqueros mexicanos que participaron en el Campeonato Panamericano celebrado en Medellín, el cual es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la modalidad de recurvo, Alejandra Valencia se agenció la presea dorada al vencer a la estadounidense Mackenzie Brown.

Por su parte, Ernesto Boardman también logró el primer lugar al vencer la canadiense Crispín Dueñas.

Mientras que el equipo femenil de Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia, lograron la plata al derrotar al equipo estadounidense de Mackenzie Brown, Khatuna Lorig y Lanola Shepeard.

COMPUESTO

Por su parte, el equipo de arco compuesto se apoderó del oro con las arqueras Linda Ochoa, Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez, quienes vencieron a las favoritas colombianas Sara López, Nora Valdez y Alejandra Usquiano.

Con estos resultados, tanto los arqueros de recurvo como de compuesto consiguieron los boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con ello los seleccionados lograron el objetivo, tras ser este el inicio del nuevo ciclo olímpico. Son ocho pruebas: Individual femenil y varonil recurvo, nil y varonil recurvo, Equipo mixto recurvo; así como individual femenil y varonil compuesto y equipo mixto compuesto.

Jonathan Paredes se aferra a su título

El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, terminaron en la cima de la clasificación

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Las dos Coreas se candidatean para JO 2032

Los juegos de Pyeongchang fueron clave para esta decisión.

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS