Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2018 - 13:22

┃ ESTO

nota-futm-dominguez

El futbol mexicano tendrá una agenda cargada esta semana, toda vez que se dispute entre martes y miércoles la única jornada doble que tendrá este certamen.

Cuatro partidos para mañana y cinco más el miércoles, son los programados para la sexta fecha del certamen que, hasta el momento, comanda Cruz Azul al ser el único en mantener el invicto.

Los juegos como locales de Guadalajara y Pumas abrirán el telón. La Universidad recibirá a Querétaro mañana martes a las 19:00 horas en el Olímpico Universitario; mientras que el Rebaño hará lo propio en su cancha del estadio Akron, ante los Rayos del Necaxa, a las 21:00 horas. Morelia y Puebla harán lo propio con Pachuca y Atlas, respectivamente. Monarcas le hará los honores a los Tuzos a las 19:00 horas y La Franja esperará en el Cuauhtémoc a La Academia a las 21:00 horas.

También puedes leer: Chivas, con buen registro ante Necaxa

Al día siguiente, América y Cruz Azul tendrán sus compromisos a la misma hora. Las Águilas se meterán a la guarida de La Fiera para visitar a León. Cruz Azul hará lo propio frente a Toluca en el estadio Azteca. Estos dos compromisos tendrán lugar a las 19:00 horas y se espera que sean los platillos fuertes de la jornada.

Más tarde Tigres se encontrará en su cancha con Veracruz, y Lobos BUAP hará lo mismo en la suya frente a Monterrey. Los dos a las 21:00 horas.

Minutos más tarde, dará inicio en la frontera el cerrojazo final a la actividad. A las 21:06 horas rodará la pelota en el estadio Caliente para el juego entre Xolos y Santos.

Así quedarán conformados los enfrentamientos para esta media semana, con cotejos que tienen elementos para ofrecer emociones al por mayor, ya que en este momento es cuando los equipos se empiezan a acomodar en la tabla general o en su defecto, se alejan de las posibilidades de una futura Liguilla.

JORNADA 6

Martes 21

Morelia vs. Pachuca   E. Morelos      19 horas

Pumas vs. Querétaro  E. O. Universitario     19 horas

Puebla vs. Atlas          E. Cuauhtémoc           21 horas

Chivas vs. Necaxa      E. Akron         21 horas

Miércoles 22

Cruz Azul vs. Toluca  E. Azteca         19 horas

León vs. América        E. Nou Camp  19 horas

Tigres vs. Veracruz     E. Universitario          21 horas

Lobos vs. Monterrey  E. U. BUAP   21 horas

Tijuana vs. Santos      E. Caliente      21:06 horas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí