Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2018 - 9:34

┃ ESTO

nota-futm-herrera

El estratega del América, Miguel Herrera, sigue molesto por el arbitraje de Jorge Isaac Rojas, al considerar que no ha estado en optimo nivel para estar en la Primera División.

En llamada para el programa, Agenda Fox Sports, Herrera fue contundente al manifestar que el colegiado tuvo errores que le costaron mucho al cuadro de Coapa frente a los Gallos el fin de semana.

Ya nos pitó dos ocasiones y ha cometido errores muy puntuales, no creo que este capacitado y el nivel para mantenerse en Primera División, su nivel no ha estado en lo mas sensato”, expresó el técnico.

Checa ESTO: Listos los finalista a Jugador del Año de la UEFA

En cuanto al tema del VAR fue claro al señalar que los únicos que pueden aprobarlo es la FIFA: 

El VAR no va a estar, la FIFA debe traer gente para ver si la Liga MX esta capacitada para usarlo, la propia Liga no puede decidir si ya se usa de una jornada a otra, sin duda cuando ya se use será una herramienta de apoyo muy importante”. añadió.

Por último, agregó que en América solo piensan en ganarlo todo en este semestre. 

“Vamos trabajando y jugando cada partido de manera inteligente, se nos escapó el triunfo ante Gallos, pero el equipo esta jugando bien, vienen semanas importantes para el club y debemos enfrentar a buenos equipos. Nosotros no nos quitamos de la mente lograr el doblete”, finalizó.  

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí