En Cruz Azul ya cambiaron el "chip"

El buen paso de Cruz Azul en la Liga no es mera coincidencia, pues en voz del defensor, Adrián Aldrete, manifestó que han cambiado el chip y es que no hacen aun lado el tema de los 20 años sin titulo, pero eso lo han usado como una motivación para lograr buenos resultados y con ello alcanzar el título deseado.

«Los 20 años sin título es algo que no podemos ocultar, pero ahora hemos cambiado el chip y trabajamos para quitarnos la presión, no verlo como un peso que cargamos, ahorita es algo que guardamos y solo nos enfocamos en seguir ganando», confesó.

Checa ESTO: ¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

En cuanto al ambiente que se vive en La Noria, dijo que es muy agradable y sobre todo la competencia interna ha sido muy positiva. 

«Son muchas cosas, la competencia interna es muy buena eso hace que nos exijamos al máximo, en este grupo todos estamos concentrado y dispuestos a mantener el buen paso en Liga y Copa, tenemos mucha hambre de triunfo, no tenemos tiempo de relajarnos».

Por último, aseguró que la contribución de Victor Alvarado ha sido muy positiva.

«Es un gran jugador (Alvarado), los números lo avalan y ha apoyado mucho al equipo, ayuda mucho a defender y eso es algo muy positivo», finalizó.

 

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS