Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo del PSV Eindhoven, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, buscará dar el primer paso para acceder a la fase de grupos de la Champions League, cuando este martes enfrente al local BATE Borisov en la ronda de play offs.

En duelo a disputarse en el Arena Borisov de esta ciudad bielorrusa, el conjunto holandés tratará de sacar ventaja en el partido de «ida«, que le permita aspirar a ingresar al sorteo para la fase de grupos del máximo torneo de clubes de la Unión Europea de Futbol Asocición (UEFA).

Checa ESTO: Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El equipo «granjero» solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions y fue en la temporada 2016-17, en la cual resultaron eliminados por el Atlético de Madrid en la fase de octavos de final.

Aunado a lo anterior, el equipo dirigido por Mark Van Bommel no ha ganado en sus últimos diez partidos europeos, en los cuales acumuló cuatro empates y seis derrotas.

Por su parte, el BATE Borisov busca continuar con su camino en la Champions League, luego de eliminar al Qarabag por marcador global de 2-1.

El partido de «vuelta» se disputará en el Phillips Stadium el próximo miércoles 29 en territorio holandés.

Decisión del TAS margina a Raúl Jiménez a la Europa League

Si hoy terminara la Premier, el City jugaría Champions League y los Wolves serían desplazados

El TAS falla a favor del Manchester City y jugarán Champions

El Tribunal de Arbitraje del Deporte dejó la sanción al City por incumplimiento al Fair Play financiero, en una multa de 10 MDE

Así se fueron y así volverán, ¿Quién regresa mejor a la Champions?

La competencia de clubes más importante regresará en el mes de agosto

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

Juventus, City, Bayern y Barcelona definirán la fase en sus países

NOTICIAS
<