Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2018 - 14:02

┃ Jesse Villalpando

Leon

Días después de ser exhibidos por Cruz Azul, en León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata, así lo manifestó el peruano Pedro Aquino.

“La revancha se puede dar rápidamente, no tenemos que esperar al fin de semana, sino ahora a mitad se tiene un partido importante, así que ya lo de Cruz Azul lo tenemos tachado, ya no estamos pensando en eso, quizás la derrota fue dura pero ahora se viene América y nosotros a acatar las órdenes del profesor”, dijo el centrocampista.

Hay confianza de llevarse los tres puntos en casa, “estoy seguro que ese resultado se queda aquí, si se sacan estos tres puntos va a ser algo muy bonito para nosotros, para el comando técnico y para toda nuestra afición”.

checa ESTO Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

Aquino también habló de lo que será la baja sensible de Alexander Mejía en este duelo frente a los azulcremas, ausencia que por supuesto también le afecta a él.

“Sabemos la clase de jugador que es y yo creo que va a hacer mucha falta, cuando el esta yo me voy un poquito más pero ahora creo que voy a tener que hacer la función de él, quedarme un poquito más y dejar al otro con el que juegue o si me toca jugar también a mí, todavía no se dice el equipo y hacerlo los dos como lo hago con Mejía”.

VÍCTIMAS DE LAS DESCONCENTRACIONES

Desde la perspectiva de Pedro Aquino, Cruz Azul no fue tan superior a León pese a lo holgado del marcador, aun así reconoce que el cuadro verdiblanco sigue sufriendo por las desconcentraciones que se presentan en diversos lapsos de los juegos.

“Tenemos un equipo con el que podemos enfrentar a los grandes de México, solo quizás esas pequeñas desconcentraciones nos pasan factura, pero tenemos gran equipo y todos mis compañeros dejamos dentro de la cancha lo que tenemos que dar”.

Y en este mismo sentido agregó: “Cruz Azul no fue superior a nosotros, creo que el equipo anduvo de la mejor manera, es más los primeros minutos León fue mejor que Cruz Azul atacando y defendiendo, así que superiores no, pero ellos las que tuvieron las metieron y eso fue”.

REPITE CON SU SELECCIÓN

Después del Mundial de Rusia 2018, Aquino continúa siendo un hombre de las enteras confianzas del seleccionador peruano Ricardo Gareca, por ello que haya sido llamado para los duelos amistosos en la fecha FIFA ante Holanda y Alemania.

“Muy agradecido con esta convocatoria, otra vez regresar a jugar por mi país es algo que me motiva, que me llena de emoción, así que a tomarlo con mucha tranquilidad y mucha humildad, eso sí ahora yo me debo a León y ahorita tengo un partido importante y después ya pensaré en lo que es la selección”.