El "Tuca" niega crisis en Tigres

El director técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Ricardo “El Tuca” Ferreti, señaló en conferencia de prensa, que a pesar de la derrota de su equipo ante Santos, el domingo pasado, no considera que el club se encuentre en crisis.

ESTO te puede interesar: Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenador explicó que para una crisis deben existir “cosas muy puntuales; cosas muy específicas”, asuntos que no suceden en el club, por lo que concluyó señalando que no ve nada por lo cual llamarle crisis.

Tigres hilvánó su tercera derrota consecutiva en el Apertura 2018 de la Liga MX, su primera caída fue en la tercera jornada ante Cruz Azul por la mínima diferencia, después fue derrotado contra Toluca 2 goles a 1, y ayer, tras fallar dos penales, perdió contra Santos 3 a 1. 

El conjunto dirigido por el “Tuca”, se ubica en noveno lugar de la tabla de clasificación, sumando solamente 6 puntos de 15 posibles. Su siguiente compromiso que deberá encarar se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de agosto a las 21 horas, cuando reciba a los Tiburones Rojos del Veracruz.

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

América busca a otro francés

El equipo de Coapa sigue buscando un jugador europeo.

Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por adeudos

Jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no entrenar este sábado.

Jonatan Maidana alista su regreso

El defensa central del Toluca parece haber dejado atrás una añeja lesión.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<