Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2018 - 14:46

┃ Notimex

Veracruz

El defensa Osmar Mares consideró que tanto Veracruz como Tigres de la UANL llegan en un momento similar al duelo que sostendrán en la sexta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el que un triunfo es una necesidad para ambos.

“Creo que tanto ellos como nosotros estamos en la misma situación, a diferencia de que ellos están en su casa; creo que hay que ocuparnos de lo que hagamos para obtener un buen resultado y generar confianza”.

Checa ESTO: Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

Comentó que para conseguir un resultado positivo será necesario estar bien parados y tomar eso como una plataforma que les permita ir al frente para tratar de hacerle daño al rival.

“Creo que hay que buscar un orden y empezar desde ahí a ver cómo se va dando el partido, pero siempre estar ordenados”.

Destacó que el nuevo técnico, el chileno Juvenal Olmos, ha platicado con ellos para corregir aspectos en su accionar que les han impedido conseguir mejor resultados.

“El profesor trata de darnos varios ‘tips’ para mejorar, que creo que es lo más importante, que se busque mejorar en todas las líneas y obtener resultados que es lo que nos ha hecho falta”, sentenció.

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el estadio Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí