Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2018 - 21:00

┃ ESTO en línea

empate

GOLES

Morelia.- Monarcas Morelia careció de manejo de partido para poder sumar su tercer triunfo consecutivo, por lo que Tuzos del Pachuca le sacó el empate 1-1, en su partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos.

La escuadra local tomó la ventaja en la pizarra con el tanto del peruano Irven Ávila al minuto 37, pero Víctor Guzmán al 76, consiguió el empate para Tuzos.

Con esta repartición de unidades, el cuadro moreliano llegó a 11 en la clasificación general, mientras que la escuadra tuza sumó cinco.

ACCIONES 

PREVIA 

El conjunto de Monarcas Morelia espera alargar su racha de cuatro encuentros sin derrota en el presente torneo, cuando este martes enfrente a Tuzos del Pachuca por la sexta jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

Con un par de victorias en sus últimos duelos del certamen, el once moreliano buscará hacer pesar su condición de invicto como local, en este duelo previsto para las 19:00 horas en el estadio Morelos, y continuar entre los ocho mejores de la tabla general.

Luego de iniciar con derrota ante Diablos Rojos de Toluca, los dirigidos por Roberto Hernández hilan tres triunfos y un empate que los tienen en la posición siete de la clasificación general con diez unidades, y va por tres más en busca de pelear el liderato.

Pachuca, que comenzó el certamen con un seguidilla de reveses y un empate, ya dio signos de vida luego de la victoria conseguida ante Lobos BUAP la fecha anterior, y ahora intentará continuar en ascenso en esta complicada visita.

La escuadra hidalguense necesita seguir con la acumulación de buenos resultados para continuar con su ascenso en la tabla de posiciones donde marcha en el lugar número 13 con cuatro puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí