Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 23:00

┃ ESTO en línea

rayados

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Puebla.- Los Rayados de Monterrey al fin lograron conquistar el territorio poblano. De forma agónica, el equipo dirigido por Diego Alonso sacó una victoria de último minuto gracias a un cabezazo de Nicolás Sánchez que puso el marcador 1-2 en favor de la visita.

Lobos BUAP sacó las garras para pelear hasta el final, pero solamente les alcanzó para una igualada momentánea.

El equipo de Francisco Palencia sigue sin acumulando derrotas en el torneo y la tensión crece al interior del club. Cuatro derrotas a cambio de un empate y una victoria, ya son números preocupantes.

Por su parte, los Rayados de Monterrey siguen a la caza del Cruz Azul y los siguen de cerca con solamente un punto de diferencia.

EL JUEGO

Un partido trabado que dio casi nulas emociones a los aficionados que estuvieron presentes en el estadio Universitario BUAP. Los Rayados trataron de mantenerse con el control de la pelota para generar a la ofensiva, pero el orden de los Licántropos evitó las acciones.

Solamente un accidentado desvío pudo provocar sensaciones en el encuentro. Rodolfo Pizarro se dispuso a atacar por el centro del campo y en el intento de disparo, la zaga rebotó el balón. El rebote le favoreció al ex futbolista de las Chivas y punteó hacia atrás.

Celso Ortíz tuvo una correcta lectura de la jugada y sacó un poderoso remate que se impactó en un zaguero. La pelota terminó alejándose de las manos de Antonio Rodríguez, a pesar de que se estiró cuan largo es, pero al final, se encajó en las redes. ¡Gol de los Rayados!

Parecía que con el gol, los Licántropos caerían en la desesperación, incluso, un remate fortísimo de Dorlan Pabón puso a temblar a Antonio Rodríguez, pero el remate pasó muy encima de la cabaña.

Una nueva oportunidad se generó a balón parado. Dorlan Pabón picó la redonda para que Luis Madrigal buscara el remate, pero la acción solamente quedó para la anécdota.

En el complemento, Lobos BUAP saltó al terreno de juego con mayor intensión de acercarse en el marcador.

Jordan Sierra fue el primero en buscar a la ofensiva. De larga distancia sacó un tiro largo que se fue por encima del arco.

Poco a poco, los Rayados quisieron demostrar que su ofensiva era más poderosa y Avilés Hurtado tomó la pelota para buscar entrar al área. En el intento chocó con Michael Orozco, pero el balón le quedó a Madrigal que lo mandó por los cielos.

El juego se tornó de ida y vuelta a partir de entonces. Trazo largo para Chirinos que parecía podía ser importante, sin embargo, la zaga cortó a tiempo.

En una nueva oportunidad, Abraham González se combinó con Rabello, pero justo antes de que el andino lograra rematar, la defensiva volvió a salvar.

Entonces Antonio Rodríguez también se convirtió en salvador para la BUAP. Le hizo espectaculares atajadas a Dorlan Pabón y a Rodolfo Pizarro.

Los Licántropos volvieron al ataque. En un embate, Marcelo Barovero no logró controlar de forma apropiada la redonda, pero enmendó el desacierto en el mano a mano con una fuerte barrida ante Kazim Richards.

Con confianza por mantener el marcador, Lobos se fue de nuevo al frente y el gol cayó. Chirinos disparó dentro del área y Barovero atajó, pero dejó la pelota a la deriva. Kazim Richards aprovechó y se tiró de palomita para igualar los cartones.

A pesar de la igualada, Lobos BUAP dejó ir oportunidades importantes, y al final, el que perdona pierde.

Los Rayados no se quedarían de brazos cruzados, a nada del final, desde el tiro de esquina, Nicolás Sánchez remató de cabeza y mandó el balón a guardar.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA 

Luego de que Pachuca goleara a Lobos BUAP el fin de semana pasado con un marcador 3-0, para así obtener su primera victoria del Apertura 2018 de la Liga MX, los de Puebla buscarán de nuevo la victoria al recibir a Monterrey.

Por otra parte, los “Rayados” vienen de conseguir un triunfo ante Pumas 1-0, con lo que lograron quitarle el invicto en el torneo en el estadio de Monterrey, con gol de Nicolás Gabriel Sánchez al minuto dos del primer tiempo.

Los “Lobos” se encuentran en la posición 15 de la Tabla General con cuatro puntos, en cambio los “albiazules” están en el tercer lugar con 12 unidades, al ser derrotados por el América 3-0.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el Clausura 2018 en la jornada 16 y el partido terminó a favor de los regios 4-0 con goles de Celso Ortiz, autogol de Francisco Rodríguez, Dorlan Pabón y Lucas Albertengo.

El partido se llevará a cabo el 22 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, tiempo del centro de México.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí