América vs Cruz Azul podría estrenar la llegada del VAR

La Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) y la Comisión de Arbitraje informaron en conferencia de prensa, la implementación del Video Assistant Referee (por sus siglas VAR) para el aprovechamiento de los silbantes del futbol mexicano.

Checa ESTO: Listos los silbantes para la fecha 6

De acuerdo con el comunicado de la página oficial, el proceso de implementación del videoarbitraje en México iniciará desde el 21 de agosto para realizar evaluaciones en los estadios, capacitar sobre el VAR a los integrantes de los clubes, pruebas piloto, y finalmente certificarse en octubre para llevarlo al nivel profesional.

El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, declaró que “En las jornadas 13 y 14 estará el VAR en todos los estadios, previo permiso de la FIFA”. En caso de integrarse en la semana 14 del Apertura 2018, el 27 de octubre en el Estadio Azteca se llevaría a cabo el “Clásico Joven” entre Cruz Azul y América.

A pesar de ello, Arturo Brizio, junto con el secretario general de la FEMEXFUT, Gilberto Hernández, detallaron que aun no tienen el permiso para que el VAR sea utilizado en todos los partidos de la Liga MX, no obstante, se muestran confiados en poderlo obtener tras realizar las pruebas.

González Pires consideraría jugar con la Selección Mexicana

El defensa argentino aceptaría el llamado de Gerardo Martino, quien lo dirigió en Atlanta United

Cruz Azul agradece a los trabajadores de la salud

Con un video donde aparece parte de su staff, la Máquina hizo un homenajea doctores y enfermeras.

Sebastián Sosa quiere ser histórico en Morelia

Sueña con levantar el título y regresarle a la afición un poquito de lo mucho que le han dado

Franco Jara, de acuerdo con la reducción de sueldos

El goleador de los Tuzos se mostró una gran preocupación por aquellos que no pueden hacerlo

NOTICIAS
<