Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de fichajes en algunas ligas del futbol europeo sigue abierto por cualquier negociación de último minuto que se podría dar; sin embargo, el tiempo cada vez es menos y la presión para los jugadores que buscan acomodo se sigue acumulando.

En el caso de los futbolistas que militan en el futbol del viejo continente, hay tres nombres que no han podido encontrar un lugar seguro, es el caso de Diego reyes, quien terminó contrato con Porto y es libre, además de Oswaldo Alanís, que había fichado por el Getafe, pero hace unas horas rescindieron su contrato por no entrar en planes y finalmente, Marco Fabián, de quien se especula que ya está en Turquía para firmar con el Besiktas.

En el caso de Diego Reyes, que militó anteriormente en la Real Sociedad y en Espanyol de Barcelona, se rumoró que los dos clubes estaban interesados en él, además el Burdeos y Betis, también habrían mostrado interés, pero sigue sin encontrar un club.

ESTO te puede interesar: Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

Las últimas semanas, el campeón olímpico en Londres 2012, ha estado en México entrenando en las instalaciones de América, pero parece no sentirse presionado por la situación. Diego Reyes podría terminar en un club del país o bien en la MLS, aunque él ha dicho en más de una ocasión que quiere continuar su carrera en Europa.

Oswaldo Alanís es un completa incógnita, hasta el momento ningún equipo del viejo continente parece estar interesado en sus servicios, incluso ya hubo un acercamiento de Chivas, pero el defensa dejó claro que no tiene pensado volver.

Finalmente, Marco Fabián, a quien recientemente le dieron las gracias en el Eintracht, a pesar de tener un año más de contrato. El mediocampista ha sonado en algunos equipos, como en China o la MLS, pero en las últimas horas Besiktas mostró interés.

Medios de Turquía aseguran que “Marquito” ya se encuentra en el país y en cualquier momento se podría anunciar la contratación.

Las Chivas también mostraron interés en traerlo de vuelta por un préstamo de seis meses, pero el jugador surgido en el rebaño, desechó la oferta porque quiere seguir en el futbol europeo.

Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar

Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

La delantera mexicana de 27 años jugó cuatro temporadas en el Levante

Eintracht Frankfurt, con los ojos en Macías

José Juan podría emigrar pronto a la Bundesliga. Su gran torneo con la Fiera le abriría las puertas de Europa.

Alanís, fuera del Real Oviedo

EL club español dio a conocer que el mexicano no seguirá con ellos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<