Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2018 - 17:44

┃ ESTO en línea

WhatsApp-Image-2018-08-20-at-4.54.01-PM

POR GABRIELA RANGEL

El delantero Alexis Vega descartó que el plantel del Toluca esté obsesionado con quitarle el invito a Cruz Azul, ya que lo importante será quedarse con los tres puntos y mostrar mejoría futbolística en una semana donde se juegan nueve puntos en la Liga MX.

“Esto es futbol, a cualquier jugador que se le pregunte te dirá que queremos romper récords, pero es un partido más, un partido menos; estamos enfocados en la victoria, más allá si le quitamos el invicto, es para mejorar al grupo, nos preparamos para ganar y esperamos salir con la victoria que nos daría tranquilidad para el siguiente partido”, manifestó el jugador capitalino.

En este sentido recordó que ante Tigres tampoco salieron con la estafeta de favoritos y las condiciones del partido permitieron que se quedaran con el triunfo.

“Les expulsaron a dos jugadores y pudimos concretar los goles. Sabemos que Cruz Azul tiene una buena plantilla, invirtieron en buenos jugadores y creo que nos preocupa un poco porque es un equipo muy dinámico, aunque también sabemos que podemos jugarle al tú por tú y va a ser un partido peleado”.

Sumado a lo anterior, Vega admitió que el cuadro que dirige Hernán Cristante deberá redoblar esfuerzos el miércoles por las bajas ya conocidas en el equipo mexiquense, “tenemos un plantel corto, bajas importantes, cinco jugadores que aportan mucho al equipo y al que le toque lo hará de la mejor manera, ya que sabemos que las oportunidades que se presentan son pocas y hay que aprovecharlas al máximo”.

Del partido, el atacante rojo descartó que la cancha sea factor para bajar el rendimiento, ya que argumentó que las condiciones de la grama serán las mismas para ambos cuadros y el que mejor se adapte sacará el mayor provecho.

En lo individual, Alexis está teniendo un repunte importante tras más de dos años en los que estuvo luchando contras las lesiones.
“Los goles me dan motivación, me dan confianza, eso es lo que cualquier delantero quiere, me tocó anotar otra vez con asistencia de

Quiñones y en lo grupal estamos trabajando bien, nos estamos preparando para todos los partidos. La victoria nos da un plus para ir al Azteca a plantear un partido, esperamos sacar una victoria más para recibir a León”, indicó.

Para este duelo los delanteros del Toluca esperan seguir con la seguidilla de efectividad de los últimos encuentros, “(la Máquina) no ha recibido gol y estamos ansiosos, son partidos que visten, partidos en los que todos desean jugar y al que le toque anotar estará contento que sea ante Cruz Azul”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí