La selección femenil se prepara para la final contra Colombia

Notimex

La selección femenil mexicana de futbol tuvo hoy un trabajo ligero que incluyó el ensayo de penas máximas, que estuvo aderezado de buen humor, de cara a la disputa por la medalla de oro este jueves ante Colombia.

En práctica realizada en la Facultad de Educación Física en este municipio, el grupo se dividió en dos, quienes fueron titulares la víspera frente a Costa Rica en la semifinal, y por otro lado las que entraron de cambio o no jugaron.

El trabajo, que no superó la hora de duración, consistió en que el primer grupo hiciera trote ligero y estiramientos, bajo la supervisión del preparador físico Mehdi Mehdaoui.

Para terminar, con la atenta mirada del técnico Leonardo Cuéllar a sus cobros, todas ellas ensayaron el lanzamiento de penas máximas, ante la posibilidad de llegar hasta esas instancias en el estadio Luis “Pirata” Fuente para la definición por el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Ambas guardametas, Cecilia Santiago y Pamela Tajonar, intervinieron en esta parte del entrenamiento.

Quienes no tuvieron actividad frente a las costarricenses trabajaron en diversas dinámicas que puso la auxiliar Mónica Vergara. Y para culminar, estas ocho jugadoras hicieron mancuernas y jugaron una variedad de tenis-balón entre bromas y risas. La totalidad del grupo se unió al final para hacer estiramientos.

Ya casi para concluir la práctica, llevaron al técnico una pelucas rizadas al estilo afro, quien gustoso se la colocó y rememoró aquellas épocas de su juventud cuando jugaba con los Pumas de la UNAM y la selección mexicana a finales de la década de los 70 y principios de los 80.

Luego, varias de sus pupilas se tomaron una fotografía con Cuéllar, además que el cuerpo técnico se reunió para otra más, en la práctica previa a la final. Más tarde, el grupo tiene programado tomarse la foto del recuerdo de su participación en los JCC Veracruz 2014.

Diego Lainez encabeza lista para el Mundial sub 20

Fueron meses de especulación la que se manejaron si estaría Diego en la lista del estratega

“Tri” sub 17 vence a Puebla en duelo amistoso

La Selección de México sub 17 se impuso por marcador de 6-0 a su similar de Puebla.

Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<