Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2018 - 16:00

┃ Jorge Víctor Calzada

j33-A-mantener-1-600x400

El paso de Santos tras la salida de Robert Dante Siboldi es positivo, lo que lucía complicado. Bajo las órdenes de Salvador Reyes Jr., los Guerreros se impusieron 2-1 a Chivas y 3-1 a Tigres. Para Martín Nervo y Matheus Dória, quienes viven su primera experiencia en México, la fortaleza al interior del vestidor lagunero fue fundamental.

“Tuvimos una semana difícil por la salida del Cuerpo Técnico anterior. Cuando pasan estos momentos, el grupo tiene que estar fuerte y más unido que nunca. Lo hicimos, estamos bien y aún quedan muchas cosas por mejorar”, mencionó el defensor argentino.

“Cada partido me siento mucho mejor, siempre intento mejorar día a día. Ojalá nos siga yendo bien como hasta ahora”, agregó.

Sobre el rival en turno, los Xoloitzcuintles, equipo al que visitarán este miércoles en la jornada 6 del Apertura 2018, Nervo se mostró contento de volver a ver a viejos conocidos.

Tijuana es un gran equipo, lo viene demostrando desde que está en Primera. Lo he seguido porque conozco a muchos de sus jugadores y a su técnico. Le tengo un aprecio a Diego (Cocca). Vamos a buscar la cuarta victoria consecutiva”.

Por su parte, el brasileño Matheus Dória destacó la forma en la que el conjunto albiverde vino de atrás en sus más recientes compromiso: “El equipo no baja los brazos, sigue luchando, trabajando fuerte. Lo que más importa es que salimos ganadores”.

Para el defensa zurdo de 23 años de edad, quien anotó su primer gol en la Liga MX en la cancha del Rebaño, los trazos largos que lo caracterizan han sido importantes.

“Desde Brasil, desde que empecé, me gusta hacer esos pases. Ahora, contra Tigres, me comuniqué bien con (Jesús) Isijara, salió muchas veces. Yo estoy ahí para ayudar al equipo como sea”, externó.

Finalmente, Dória Macedo se refirió a los tres penales que Pérez Durán les marcó en contra el pasado domingo: “No he visto que pase eso en algún partido, lo mejor fue que ganamos. Hay que seguir luchando y trabajando para mejorar y que no pase eso otra vez”.

Santos cerrará filas y viajará este martes a territorio fronterizo para el compromiso que cerrará la fecha 6 del Apertura.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí