Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2018 - 18:03

┃ ESTO en línea

Antonio Mohamed

Foto: EFE

Desde la salida de Juan Carlos Osorio del puesto de entrenador de la Selección mexicana hace ya unas semanas, han sonado múltiples nombres para tomar el cargo; sin embargo, parece que la FMF no ha encontrado todavía un seleccionador ideal.

Por tal motivo, uno de los nombres que sonado para llegar como Antonio Mohamed, habló sobre la situación que vive el futbol mexicano respecto a ese cargo y lo complicado que ha sido para los directivos encontrar un sustituto a Osorio.

Checa ESTO: Listos los silbantes para la fecha 6

“Las cosas se dan solas, no hay que empujarlas. El técnico tiene que ser elegido por unanimidad por mucha gente, tiene que cumplir con el perfil, y a lo mejor no estoy o a lo mejor sí en el perfil”, declaró en entrevista para Fox Sports.

Además, el “Turco” también dijo que es complicado tener un cargo así, y tocó un tema similar al de Osorio que no era aprobado por mucha gente.

“El momento de cada uno de la selección llega por su propio peso, entonces si llega cuestionado por algún sector o no se tiene el apoyo se va a tener problemas, así le ha pasado a los últimos en la selección, es una silla muy complicada”.

Finalmente Antonio habló sobre si le gustaría estar en el banquillo del Tri, situación que no descartó y contestó sobre si abandonaría al celta para llegar con la Selección Mexicana.

“Llegará el momento de cada uno y ver si uno está disponible, y acepta ese puesto, porque es un puesto divino y que cualquier le gustaría estar. Hoy estoy ocupado en esta aventura, en cumplir mi sueño de dirigir en Europa, de poder superarme y seguir aprendiendo”, finalizó el “Turco”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí