Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Foto: EFE

El Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone empató 1-1 con el CF Valencia en el estadio de Mestalla, casa de los “naranjeros”, en el que fue el debut para ambos equipos dentro de la temporada 2018-2019 de La Liga de España.

Con este resultado, el equipo de Valencia suma su primer punto en el campeonato al igual que el “Atléti”, dirigido por Diego Pablo Simeone, quedándose en media tabla en la primera jornada del balompié español de primera división.

Checa ESTO: Listos los silbantes para la fecha 6

El flamante Súper campeón de Europa sufrió para sacar un valioso punto de una cancha de las más difíciles del futbol español como lo es la del Valencia, que vino de atrás para alcanzar al Atlético de Madrid que dejó dos puntos valiosos en su primera visita del certamen.

El primer gol del encuentro cayó a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el campeón del mundo con Francia, Antoine Griezmann, asistió al tucumano Ángel Correa, quien definió por abajo entrando solo al área y puso el 1-0 para los “Colchoneros”.

El 1-1 de los “naranjeros” vino hasta los 56 del complemento, luego de un centro de Daniel Wass, que el seleccionado español Rodrigo Moreno impactó a la altura del manchón penal y dejó sin oportunidad a Jan Oblak, quien vio su meta caer por primera vez en la temporada en la cancha de Mestalla.

Aunque ambos equipos fueron al frente en busca del empate, la sobrada calidad de sus planteles no permitió romper la paridad, por lo que el empate a 1-1 fue el resultado final del encuentro.

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Héctor Herrera y Atlético de Madrid cayeron en su visita al Alavés

El mediocampista mexicano ingresó de cambio, pero poco pudo aportar al equipo de Simeone

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

NOTICIAS