Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2018 - 18:14

┃ Notimex

636703975064275612

Foto: EFE

El Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone empató 1-1 con el CF Valencia en el estadio de Mestalla, casa de los “naranjeros”, en el que fue el debut para ambos equipos dentro de la temporada 2018-2019 de La Liga de España.

Con este resultado, el equipo de Valencia suma su primer punto en el campeonato al igual que el “Atléti”, dirigido por Diego Pablo Simeone, quedándose en media tabla en la primera jornada del balompié español de primera división.

Checa ESTO: Listos los silbantes para la fecha 6

El flamante Súper campeón de Europa sufrió para sacar un valioso punto de una cancha de las más difíciles del futbol español como lo es la del Valencia, que vino de atrás para alcanzar al Atlético de Madrid que dejó dos puntos valiosos en su primera visita del certamen.

El primer gol del encuentro cayó a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el campeón del mundo con Francia, Antoine Griezmann, asistió al tucumano Ángel Correa, quien definió por abajo entrando solo al área y puso el 1-0 para los “Colchoneros”.

El 1-1 de los “naranjeros” vino hasta los 56 del complemento, luego de un centro de Daniel Wass, que el seleccionado español Rodrigo Moreno impactó a la altura del manchón penal y dejó sin oportunidad a Jan Oblak, quien vio su meta caer por primera vez en la temporada en la cancha de Mestalla.

Aunque ambos equipos fueron al frente en busca del empate, la sobrada calidad de sus planteles no permitió romper la paridad, por lo que el empate a 1-1 fue el resultado final del encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí