"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

Foto: Twitter Antonio Briseño

Con el mexicano Antonio Briseño como titular los 90 minutos, el equipo Feirense derrotó como visitante 1-0 al Vitoria, en partido de la segunda fecha de la Primeira Liga del futbol de Portugal disputado en el estadio Dom Afonso Henriques.

La anotación de la diferencia fue obra de Fábio Sturgeon al minuto 88. Con este resultado, el conjunto de Aveiro llegó a seis unidades para pelear por los primeros sitios, en tanto, el equipo de Guimaraes sigue sin puntos.

Checa ESTO: Listos los silbantes para la fecha 6

El mexicano “Pollo” Briseño se consolida cada vez más en el cuadro portugués, luego que ha visto acción en los dos partidos que ha disputado su escuadra en lo que va del torneo “lusitano”.

De los 180 minutos que ha jugado, el defensa mexicano, surgido del Club Atlas de México, no ha recibido tarjetas amarillas y rojas en la Primeira Liga de Portugal.

El siguiente juego de Briseño y de su club Feirense será el próximo domingo 26, cuando regresen a casa para hacerle los honores al conjunto del Boavista.

El arbitraje estuvo a cargo de Hugo Miguel, quien amonestó a Vitor Bruno (20), Caio Secco (90) y Joao Silva (91) por la visita. Domilson Cordeiro “Dodo” (35) vio cartón preventivo por los de casa.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS