"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

Foto: Twitter Antonio Briseño

Con el mexicano Antonio Briseño como titular los 90 minutos, el equipo Feirense derrotó como visitante 1-0 al Vitoria, en partido de la segunda fecha de la Primeira Liga del futbol de Portugal disputado en el estadio Dom Afonso Henriques.

La anotación de la diferencia fue obra de Fábio Sturgeon al minuto 88. Con este resultado, el conjunto de Aveiro llegó a seis unidades para pelear por los primeros sitios, en tanto, el equipo de Guimaraes sigue sin puntos.

Checa ESTO: Listos los silbantes para la fecha 6

El mexicano “Pollo” Briseño se consolida cada vez más en el cuadro portugués, luego que ha visto acción en los dos partidos que ha disputado su escuadra en lo que va del torneo “lusitano”.

De los 180 minutos que ha jugado, el defensa mexicano, surgido del Club Atlas de México, no ha recibido tarjetas amarillas y rojas en la Primeira Liga de Portugal.

El siguiente juego de Briseño y de su club Feirense será el próximo domingo 26, cuando regresen a casa para hacerle los honores al conjunto del Boavista.

El arbitraje estuvo a cargo de Hugo Miguel, quien amonestó a Vitor Bruno (20), Caio Secco (90) y Joao Silva (91) por la visita. Domilson Cordeiro “Dodo” (35) vio cartón preventivo por los de casa.

VIDEO: Hirving Lozano vuelve a marcar con el Napoli

El atacante mexicano puso en ventaja al 66 a su equipo

Raúl está enfocado en los Wolves: Nuno Espírito Santo

El entrenador no toma importancia a lo que se dice del delantero

Pellegrini será nuevo técnico de Guardado y Lainez

Las negociaciones entre Betis y Pellegrini llevaron tres semanas; será anunciado en un par de días

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

NOTICIAS
<