Tuca o Westerhoff para los amistosos del Tri

Poco más de un mes ha pasado desde que terminó el Mundial de Rusia 2018, pero la acción de las selecciones nacionales no se frena. En el Tricolor, el tema ha sido la búsqueda de un director técnico tras la salida de Juan Carlos Osorio.

Por lo pronto, como ESTO lo adelantó, todo indica que Carlos Queiroz será el entrenador de México, pues llena todas las expectativas que la Femexfut quiere en su nueva cabeza del proyecto, de cara a Qatar 2022 y la localía en 2026. Además de que está un 90% confirmado por las pláticas que se han tenido.

Luego de que Uruguay ya mostró las armas que utilizará para el juego contra la Selección mexicana, la FMF anunciaría la próxima semana, ya sea jueves o viernes, la convocatoria, estrictamente hecha por Gerardo Torrado -Director Deportivo- y Dennis Te Kloese -Director de Selecciones Nacionales-, aunque ellos no estarán en el banquillo.

Checa ESTO: Listos los silbantes para la fecha 6

Hay dos opciones para llegar a la silla, ambos como interinos. El primero es un viejo conocido: Ricardo Ferretti. El técnico de los Tigres no tendría problema en encarar los dos compromisos, pero nada más. No volvería para los encuentros de octubre.

El segundo es Hans Westerhoff. Con su experiencia, el holandés podría ser una opción viable para llegar.

El tema de los europeos no es desconocido. Torrado y Te Kloese han tenido contacto con la mayoría para traerlos en la primera fecha FIFA tras el Mundial. La postura y opinión de todos decantaría para saber a quién convocar de la Liga MX. Aunque es casi un hecho que elementos que han brillado en las primeras cinco fechas, como Elías Hernández, estarán en la lista.

Lo que visualizan los directivos es tener al técnico antes de la gira de octubre, aunque, en el hipotético caso de que no se logre, se confirmaría sí o sí a inicios del 2019, es decir en enero ya se sabría quién será el nuevo DT.

Tri Femenil: Listas las convocadas que enfrentarán a Estados Unidos

Mónica Vergara alistará sus armas para enfrentarse a USA el próximo 1 y 5 de julio en el Pratt & Whitney Stadium

Guillermo Franco respalda la convocatoria de Funes Mori al Tri

El apodado 'Guille' sabe la presión de ser un naturalizado en el Tri y deseó mucho éxito al delantero de Monterrey

Funes Mori continúa su adaptación a la Selección Mexicana

El delantero de Rayados fue bien recibido por la plantilla tricolor

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

El delantero de Rayados dijo estar listo para afrontar el reto que significa la Selección Mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<