Adrian Peterson firma con los Redskins

Pieles Rojas de Washington, de la NFL, por fin tiene un corredor de peso para su ofensiva, luego que este lunes llegó a un acuerdo por un año con el experimentado Adrian Peterson.

Según información de la página oficial de la NFL, Peterson se ha comprometido con la organización de Washington para ser el corredor que ayude con el peso de la ofensiva al mariscal de campo Alex Smith, para lograr el ansiado pase a postemporada.

Este lunes, el ex corredor de Arizona, Santos de Nueva Orleans y de Vikingos de Minnesota firmó con Pieles Rojas luego de haberse entrevistado el domingo y haberle ganado la carrera a Jamaal Charles, quien también era opción para ocupar el puesto.

Peterson llega a Washington con 33 años y más de 10 mil yardas a cuestas que lo colocan entre los mejores corredores de la Liga, y con opción a mantener el nivel si las lesiones y su línea ofensiva se lo permiten.

La llegada a Washington del ex de Sooners de Oklahoma se perfila como el movimiento más interesante de cara al inicio de la temporada 2018 de la NFL, sabiendo la explosividad y potencia con la que cuenta.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS