Adrian Peterson firma con los Redskins

Pieles Rojas de Washington, de la NFL, por fin tiene un corredor de peso para su ofensiva, luego que este lunes llegó a un acuerdo por un año con el experimentado Adrian Peterson.

Según información de la página oficial de la NFL, Peterson se ha comprometido con la organización de Washington para ser el corredor que ayude con el peso de la ofensiva al mariscal de campo Alex Smith, para lograr el ansiado pase a postemporada.

Este lunes, el ex corredor de Arizona, Santos de Nueva Orleans y de Vikingos de Minnesota firmó con Pieles Rojas luego de haberse entrevistado el domingo y haberle ganado la carrera a Jamaal Charles, quien también era opción para ocupar el puesto.

Peterson llega a Washington con 33 años y más de 10 mil yardas a cuestas que lo colocan entre los mejores corredores de la Liga, y con opción a mantener el nivel si las lesiones y su línea ofensiva se lo permiten.

La llegada a Washington del ex de Sooners de Oklahoma se perfila como el movimiento más interesante de cara al inicio de la temporada 2018 de la NFL, sabiendo la explosividad y potencia con la que cuenta.

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<