“Negro” Santos y Pizarro se dan con la cubeta

El “Negro” Santos, como ya es costumbre, nuevamente generó una gran polémica a través de las redes sociales, donde no dudó ni un poquito en “pegarle” al mediocampista de rayados, Rodolfo Pizarro.

En una publicación de un aficionado, donde critica el rendimiento de Pizarro y el elevado costo del ex de Chivas, mencionaron a la leyenda americanista, quien no se tentó el corazón y aprovechó para atacar al jugador de Monterrey.

“Mi estimado Golden van cortar las venas  los de Chivas e Rayados con el fenómeno con el crack”, contestó el ex futbolista.

Tras una serie de comentarios entre estos personajes, Rodolfo, al parecer, no aguantó más y se le fue a la yugular al “Negro”, quien no dudó ni un poquito en seguir respondiendo, situación que también Pizarro aprovechó para responderle en múltiples ocasiones.

“Gracias tienes razón yo fui un crack más no para el Madrid por eso jugué en el Porto ,Japon America endonde pude ser el mejor pero tú jamás podrá jugar como yo porque tú juego es para un equipo chico como tú”, fue uno de los tantos mensaje de Santos.

“Si vi que jugaste 10 partidos en el porto! Qué envidia!! Y en Japón? Wowww! Con Oliver Atom? Eres un crack Jajajaja lo único que te falta es ser feliz”, fue el último mensaje del canterano de Pachuca, quien también aprovechó para decirle payaso con unos emojis.

No es la primera vez que el «Negro» se pelea con futbolistas, la más reciente fue cuando atacó a Pulido, quien también le contestó.

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

"Hicimos un primer tiempo de diez, pero nos faltó contundencia", Michel Leaño

El entrenador interino del Guadalajara señaló que planteó el partido para que los aficionados se sintieran orgullosos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

NOTICIAS