Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

A unos cuantos pasos de donde comenzó la historia, ahí mismo el Club León festejó este lunes su aniversario número 74, con la tradicional misa que se celebra en el Templo del Señor de la Salud, en el Barrio Arriba.

Por poquito más de una hora se logró reunir al pasado, presente y futuro, de la institución esmeralda.

Del lado derecho los que ya hicieron su parte: “Xelajú” Anaya, “Lupillo” Díaz, José de la Luz “Perla” Rodríguez, “Tena” Murguía, Raúl

Martínez, Amador “Pájara” Fuentes, Beto González, Salvador “Chavicos” Enríquez, Manuel Guillén, Nacho Ramírez, Rogelio Garnica, entre otros más.

Mientras tanto, al costado izquierdo se ubicaron todos, absolutamente todos los integrantes del primer plantel, acompañados por Gustavo

“Chavo” Díaz y su cuerpo técnico, el presidente Jesús Martínez Murguía, además de que también se dieron cita las categorías Sub-20 y Sub-17.

Al término de la celebración eucarística, fue el doctor Primo Quiroz, historiador y ex presidente del Club León, quien tomó el micrófono para brindar un emotivo mensaje donde se recordó a los que ya no están, también aprovechó la ocasión para compartir un poco de historia y finalmente, brindó palabras de aliento al timonel de “La Fiera” y al goleador Mauro Boselli, a quien le hizo saber que fue su paisano Ángel Fernández el primer anotador del equipo en un partido oficial.

En medio de un dispositivo especial de seguridad, el plantel abandonó por un costado el recinto, al tiempo que la barra de “Los de Arriba” no dejó de hacer sonar las trompetas y los tambores en la explanada principal, que también se vio pintada de verde y blanco con la colocación de varias mantas.

La misa fue oficiada por los sacerdotes Roberto Guerrero y Salvador Veloz.

'Chapo' Montes se enfoca en ganar títulos con el León

El mediocampista hace unos días aseguró que él declinó ser convocado con la Selección Mexicana

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

Nacho Ambriz considera que el marcador contra Pumas se quedó corto

Aseguró que la expulsión de Alfredo Talavera cambió el rumbo del encuentro

Los guantes de Cota que rompieron las redes sociales

La imagen de Calamardo, personaje de Bob Esponja, apareció en el duelo entre León y Pumas

NOTICIAS
<