Alvarado sabe que La Máquina va por buen camino

La joven sensación del Cruz Azul, Roberto Alvarado, manifestó que sí soñó tener un buen comienzo a su llegada a La Noria, pero jamás vislumbró ser la figura del equipo junto con Elías Hernández tras cinco jornadas.
“Me imaginé que iba a hacer las cosas bien, nunca me había imaginado poder ayudar en tres goles en un partido. Contento porque día a día veo al equipo mejor. Vamos por buen camino”, indicó.
Checa ESTO: “Negro” Santos y Pizarro se dan con la cubeta
De igual forma, el “Piojo” aseguró que el único rival a vencer, son ellos mismos y no deben caer en un exceso de confianza ahora que marchan líderes del torneo. “Lo único es que cayéramos en una situación de exceso de confianza y es lo que no debemos hacer. Debemos de seguir ganando y es lo púnico en lo que debemos pensar”, comentó.
Por otro lado, Alvarado recalcó que el grupo no tiene presión ahora que pitan en la cima del Apertura 2018, sino todo lo contrario, como una motivación para cumplir los objetivos del equipo. “No es presión, pero sí un objetivo de grupo. Queremos seguir ganando y seguir invictos. Nos han metido otras ideas desde que estamos acá”, añadió.
Cruz Azul enfrentará al Toluca este miércoles en su segundo partido consecutivo en el Coloso de Santa Úrsula. Roberto recalcó que el hecho de tener dos partidos así de seguido en casa les beneficiará. “Va a ser un partido importante, pero nos beneficia que sea en el Azteca otra vez. El equipo está bien y todos están excelentes, a excepción de unos jugadores lesionados. Espero que los que se lesionaron hoy (Montoya y Rentería) se recuperen”, cerró.

¡Ahora van por la Liga MX! Plantel de Cruz Azul motivado tras título de Supercopa
Tres pilares de La Máquina afirmaron que era necesario tener un inicio así a esta nueva versión del equipo

Diego Aguirre llegó a Cruz Azul y ya levantó la Supercopa: "Es un inicio ideal"
El estratega celeste comenzó su aventura en la Liga MX con un trofeo

Cruz Azul levanta la Supercopa; Quiñones falló desde los once pasos y provocó la derrota de Atlas
El cuadro cementero comenzó el proceso de Diego Aguirre con un título

Campeón de campeones: Cuándo y dónde ver EN VIVO el Atlas vs Cruz Azul
Los campeones de la Liga MX Cruz Azul y Atlas buscarán llevarse el trofeo que los acredite como el máximo campeón

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams
El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Canelo buscará revancha con Bivol en 2023: aquí los detalles
Luego de la pelea con Golovkin, el mexicano volverá a retar las 175 libras

Nuevo escándalo en el City: Echan de club de turistas a Phil Foden por discusión con su esposa
El futbolista del Manchester City suele mantenerse en medio de la polémica

“Sin Checo, Verstappen no habría ganado el campeonato”, Christian Horner
El jefe de Red Bull reconoció el buen momento del mexicano en el 2022

Mexicanos Martínez y Muñoz se despiden en primera ronda del Mundial de Clavados
Los clavadistas mexicanos hicieron su mayor esfuerzo en su debut internacional