Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2018 - 21:34

┃ ESTO en línea

alvarado-600x237

La joven sensación del Cruz Azul, Roberto Alvarado, manifestó que sí soñó tener un buen comienzo a su llegada a La Noria, pero jamás vislumbró ser la figura del equipo junto con Elías Hernández tras cinco jornadas.

“Me imaginé que iba a hacer las cosas bien, nunca me había imaginado poder ayudar en tres goles en un partido. Contento porque día a día veo al equipo mejor. Vamos por buen camino”, indicó.

Checa ESTO: “Negro” Santos y Pizarro se dan con la cubeta

De igual forma, el “Piojo” aseguró que el único rival a vencer, son ellos mismos y no deben caer en un exceso de confianza ahora que marchan líderes del torneo. “Lo único es que cayéramos en una situación de exceso de confianza y es lo que no debemos hacer. Debemos de seguir ganando y es lo púnico en lo que debemos pensar”, comentó.

Por otro lado, Alvarado recalcó que el grupo no tiene presión ahora que pitan en la cima del Apertura 2018, sino todo lo contrario, como una motivación para cumplir los objetivos del equipo. “No es presión, pero sí un objetivo de grupo. Queremos seguir ganando y seguir invictos. Nos han metido otras ideas desde que estamos acá”, añadió.

Cruz Azul enfrentará al Toluca este miércoles en su segundo partido consecutivo en el Coloso de Santa Úrsula. Roberto recalcó que el hecho de tener dos partidos así de seguido en casa les beneficiará. “Va a ser un partido importante, pero nos beneficia que sea en el Azteca otra vez. El equipo está bien y todos están excelentes, a excepción de unos jugadores lesionados. Espero que los que se lesionaron hoy (Montoya y Rentería) se recuperen”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí