PSG prepara la renovación de Di María

El internacional argentino Ángel di María, de 30 años, está cerca de renovar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) dos años, hasta 2021, informó este martes el diario «Le Parisien».

El club y Di María, internacional con Argentina en 97 ocasiones, han avanzado en las negociaciones para prolongar un vínculo que vence en 2019, agregó el rotativo.

Al extremo zurdo «le gusta» París, igual que a su mujer, quien dio a luz en la ciudad del Sena a la segunda hija de ambos a finales de 2017.

Checa ESTO: ¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

El jugador de Rosario estuvo a punto de recalar el pasado año en el Barcelona, pero su traspaso no llegó a buen puerto debido a que la administración catarí no aceptó los 45 millones de euros propuestos por el Barça, apuntó «Le Parsien».

Di María, ex del Benfica, Real Madrid y Manchester United, se encontraba entonces incómodo debido a los fichajes del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé, ambos atacantes que se desempeñan en su zona.

Después de un inicio de curso irregular, el argentino enderezó su rendimiento y este 2018 es el máximo anotador del PSG, con 19 dianas.

Desde este verano a las órdenes del alemán Thomas Tuchel, ha sido titular en los tres compromisos oficiales disputados hasta ahora: la Supercopa francesa ante el Mónaco (4-0), en la que marcó dos goles y dio una asistencia; y en las victorias ligueras ante el Caen (3-0) y el Guingamp (1-3), en las que firmó un pase de gol en cada una.

Donnarumma habría pasado los exámenes médicos con el PSG

De acuerdo con la prensa italiana el portero habría firmado por cinco temporadas con el cuadro parisino

Kylian Mbappé promete no "traicionar" al PSG

El delantero francés sigue analizando su futuro sobre una posible marcha o la renovación de su contrato con el club de París

Wijnaldum, nuevo futbolista del PSG

El mediocampista holandés firmó por tres años con el cuadro parisino

Nunca venderemos a Mbappé: Nasser Al-Khelaïfi

El presidente del PSG aseguró que su estrella francesa nunca dejará el club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<