Usain Bolt ya entrena con Central Coast Mariners

Foto: Reuters

El atleta ex olímpico, Usain Bolt, realizó este martes su primer entrenamiento con el equipo Central Coast Mariners de la primera división de Australia.

La página oficial del club mostró imágenes en donde el ganador de ocho medallas de oro olímpicas, entrena con sus compañeros.

Checa ESTO: Andrés Guardado se quiere ir a la MLS

En conferencia de prensa junto con el entrenador Mike Mulvey, el jamaicano indicó que “será una decisión del entrenador. Yo estoy aquí para esforzarme al máximo. Veremos si tengo mi oportunidad».

Este primer entrenamiento del velocista internacional, coincidió con su cumpleaños número 32 y con esto el hombre más rápido del mundo, resaltó que su intención en el club es demostrar al cuerpo técnico que merece tener un contrato.

El esperado debut de Usain Bolt se podría dar el próximo 31 de agosto, cuando el equipo de los Mariners se mida en un partido de pretemporada contra el Central Coast Football.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS