Pachuca rescata el empate 1-1 contra Tigres



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=»Crónica»]
Pachuca, 26 Nov (Notimex).- En el último suspiro y con una alta dosis de fortuna, el equipo de Pachuca rescató el empate 1-1 ante unos conformistas Tigres de la UANL, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo.

El ecuatoriano Joffre Guerrón adelantó a la visita, al minuto 49, pero Hugo Ayala en propia meta le dio la paridad a los de casa, al 93.

Con este resultado, a los de Monterrey les basta el empate sin goles o 1-1 para avanzar, o en su caso el triunfo por cualquier marcador. Mientras que los de Hidalgo necesitan ganar o el empate por más de un gol.
[/symple_tab]
[symple_tab title=»Minuto a Minuto»]

[/symple_tab]
[symple_tab title=»Estadísticas»]

[/symple_tab]
[symple_tab title=»Cómo llegan»]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<