Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 17:25

┃ ESTO en línea

tigres-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Veracruz, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 22 de agosto del 2018 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Universitario 

TRANSMISIÓN: Izzy 

PREVIA: 

Después de haber sido derrotado en sus últimos tres partidos en Liga, Tigres de la UANL busca regresar a la senda del triunfo cuando enfrente como local este miércoles al Veracruz en la jornada 6 del torneo de Apertura 2018.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tratarán de conseguir la victoria que los acerque a los primeros lugares de la tabla, ya que su último triunfo en liga fue ante Xolos de Tijuana por 1-0, el pasado 29 de julio, en la fecha dos.

En la fecha 3, los dirigidos por Ferretti cayeron en su visita al Estadio Azteca 1-0 contra Cruz Azul. En la jornada 4, cayeron como local ante el Toluca 1-2 y recientemente fueron derrotados en Torreón contra Santos 3-1, en donde fallaron dos penales.

Por su parte, Veracruz buscará salir del sótano de la liga, ya que marcha en el lugar 17, solo por encima del Atlas. El “Tibu” solo ha ganado una vez en el torneo, en la jornada 4 contra Puebla 1-2.

En el debut del director técnico chileno Juvenal Olmos al frente del equipo jarocho, su equipo buscará reponerse de la derrota como local ante Chivas 0-2, que sufrieron el viernes pasado.

El partido tendrá sede en el Estadio Universitario de Nuevo León este miércoles 22 de agosto a las 21:00 horas, tiempo de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí