“Chiquis” García será asistente de La Volpe

La nueva aventura de Ricardo La Volpe en el futbol de Egipto, significará una nueva oportunidad laboral para él y para quien ha sido su asistente por muchos años, Rafael García.

El “Chiquis” luego de su fugaz paso como entrenador del Puebla en la Liga MX, viajará al continente africano para poder ayudar a su suegro, quien una vez más lo requiere para que sea su asesor en el banquillo del Pyramids.

Checa ESTO: Fallece el legendario luchador Villano III

La Volpe tuvo a su yerno con él, mientras dirigió a los extintos Jaguares de Chiapas y en el América, donde llegaron a la final que terminaron perdiendo contra Tigres en el “Volcán”.

El “Chiquis” intentará destacar en su proceso con su nuevo equipo en Egipto, ya que en su trabajo sin La Volpe como primero al mando, no ha podido destacar.

Juventus vence a la Sampdoria pero pierde a Dybala

Dybala, brillante hasta su salida, tras irse directamente a los vestuarios, probablemente debido a un lesión muscular, puso a la Juve en ventaja

PSG sin Messi vence al Montepellier y se alista para enfrentar al Manchester City

A tres días de jugar un complicado duelo contra el Manchester City en la Champions League, el París Saint-Germain continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS