Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2018 - 14:57

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera-1-600x237

Contrario a lo que pudiera pensarse, América ha optado por darle la confianza a jugadores jóvenes mexicanos para conformar el once titular. Hoy, en León, las Águilas utilizarán de arranque a Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Vargas y Diego Lainez, cosa que Miguel Herrera aplaudió al revelar que su idea es armar un equipo que pueda perdurar por varios años y tenga buena proyección.

“Contento. Armamos un equipo que no pretendemos que sea para un torneo. Hay mucha gente joven que hace bien las cosas, levanta la mano. La situación de Jorge (Sánchez), es que ha aprovechado bien la lesión de Paul. Aguilar va tener que regresar con todo para poder mantenerse”, señaló.

Checa ESTO: Fallece el legendario luchador Villano III

Al respecto, el “Piojo” hizo énfasis en la competencia interna que existe actualmente en Coapa, misma que hace que elementos como Renato Ibarra y Cecilio Domínguez tengan que estar en la banca, al igual que otros con una trayectoria reconocida.

“Por la competencia interna que hay en el equipo, todos lo hacen bien. Puedo hacer cambios con Renato (Ibarra) y Cecilio (Domínguez) dejando en la banca a Emanuel, Henry, Joe y gente muy importante. Paul (Aguilar) e Insaurralde todavía no estaban considerados”, destacó.

CONTRA LEÓN ESPERA GOLES

América partió ayer a León para medirse ante La Fiera, un equipo que, a decir de Miguel Herrera, sabe atacar, pero también tiende a descuidarse atrás y recibe goles con frecuencia.

“Es un equipo que hace goles y sí se descuida también recibe muchos. Esperamos que sea un partido entretenido y podamos hacer un buen trabajo para conseguir los tres puntos”, expresó.

Para este cotejo, el estratega azulcrema confirmó que Paul Aguilar no podrá jugar todavía y Luis Reyes saldrá de la alineación titular para darle entrada a Carlos Vargas.

“Paul todavía no estará para este partido, llegará para el siguiente. La alineación es la misma, solamente entra Reyes y sale Vargas”, cerró.

EL APUNTE

Cristian Insaurralde hizo el viaje a León para jugar con la Sub 20 para que empiece a tomar ritmo y pueda ser tomado en cuenta con el primer equipo ya sea para el cotejo con Pumas o bien, en Copa MX frente a Dorados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí