México tiene un futuro prometedor en las AMM

Las Artes Marciales Mixtas han generado un fuerte interés para los jóvenes mexicanos, prueba de ello la asistencia que tuvo el segundo torneo de AMM en la Sala de Armas en la delegación Magdalena Mixhuca, que reunió a más de mil quinientos competidores.

Por esa razón el vicepresidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM), Mario Delgado, explicó que es solo la piedra angular de un proyecto que va creciendo a pasos agigantados. Sobre todo por el apoyo que han tenido por parte de Conade y la UFC.

“Estamos creciendo de una manera descomunal, la difusión que hemos tenido a nivel nacional ha sido importante, lo que hemos logrado no se puede llegar a comparar con otros torneos el mundo”, señaló para el Diario de los Deportistas.

Checa ESTO: Fallece el legendario luchador Villano III

El también comentarista de la UFC dijo que la empresa más importante de AMM en el mundo se encuentra muy interesados en explotar el mercado nacional.

“Se han acercado para fomentar este deporte en todo el país, Dana White (presidente de la UFC) nos ha dicho en reiteradas ocasiones que para ellos, México es un país muy importante para encontrar talento. Buscaremos fomentar el deporte y así darle apertura a los jóvenes para que desarrollen sus habilidades”, aclaró.

Mario compartió que desde la creación de la FAMM las empresas y patrocinadores se han acercado más, por esa misma razón han surgido nuevas empresas que otorgan una oportunidad al nuevo talento.

“Es demasiado importante que las empresas volteen a ver a las AMM, que inviertan en este deporte es algo muy positivo, abren el mercado y hasta han logrado crear grandes carteleras con peleadores profesionales de toda Latinoamérica y a nivel profesional”, finalizó.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NOTICIAS