Cauteruccio ve la mejor versión de Cruz Azul

El delantero uruguayo de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, aseguró que la mejor versión que ha visto del equipo es la del Torneo Apertura 2018, sin embargo, asentó que están con los pies bien puestos en la tierra.

“Hasta ahora, eso se está viendo, obviamente, esperemos día a día seguir sumando cosas, creo que venimos bien y eso sería muy bueno mantenerlo; pero día a día intentamos mejorar y estar un poco más arriba de lo que estábamos ayer”, expresó.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, luego de la práctica del equipo, dijo que hace mucho el cuadro no disfrutaba tanto estar en la cima general de la clasificación, y esperan mantenerlo también, pero con los pies en la tierra.

Checa ESTO: Hirving Lozano se estrena en Champions League

“Nos interesa muchísimo, estamos en un momento que desde que yo llegué no me había tocado y la realidad es que eso no solo hay que atesorarlo sino mantenerlo, es un trabajo de día a día y lo más importante: tener los pies sobre la tierra”, afirmó.

Agregó que el equipo siempre tiene que ir por más, “saber que si bien hoy somos líderes no nos podemos quedar en eso y que tenemos que seguir trabajando porque todavía falta”.

Se le recordó que la afición está respondiendo como nunca antes y eso ha hecho en el equipo que “nos sentimos bien, esto se tiene que ir dando poco a poco y tenemos que seguir trabajando con humildad”.

Del partido de mañana ante Diablos Rojos de Toluca dentro de la fecha seis, dijo que es un encuentro clave y un parámetro para Cruz Azul, además de que, en caso de ganar, seguirán como líderes de la competencia, algo que les tiene motivados.

“Totalmente, es un partido en el cual hay que poner todo porque para nosotros es como una final, es saber que cada partido es la disputa de la primera posición, que es la motivación más grande que tenemos”, aseveró.

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

Cruz Azul se descarriló ante los Bravos de Juárez

La Máquina extrañó todo su talento de selección, descarriló de fea forma en la Frontera y llegará con el peor de los ánimos a la semifinal de vuelta de Concacaf del próximo jueves ante Rayados

NOTICIAS