Quedan tres en la lista para el Tricolor

La Selección Mexicana trabaja para encontrar a su nuevo entrenador. Directivos y dueños analizan minuciosamente las opciones que tienen, mismas que cada vez se depuran más hasta tener en este momento a tres candidatos, un plan emergente en caso de que ninguno de estos acepte y a un interino para dirigir los amistosos contra Uruguay y Estados Unidos de la siguiente Fecha FIFA.

Y es que, tras no haber tomado una determinación apresurada, las altas esferas del balompié nacional han tenido varias reuniones para definir el futuro del banquillo tricolor, siendo una de estas ayer, como comentaron a ESTO fuentes cercanas a los hombres de pantalón largo.

Al día de hoy, los nombres de Carlos Queiroz, Gerardo Martino y André Villas-Boas son los que interesan más a los dirigentes, esto con todo y que el tercero en cuestión ya había manifestado con anterioridad, en voz de su representante, que su intención es mantenerse en Europa.

Cabe mencionar que en caso de que no logren cerrar a ninguno de estos tres estrategas, Matías Almeyda sería el siguiente en agenda para asumir el cargo.

Se espera que en los próximos días se anuncie a la lista de seleccionados que viajarán a Estados Unidos para los duelos ante Uruguay y el conjunto de las barras y las estrellas dentro de la actividad de la Fecha FIFA. Estos dos juegos serían dirigidos por Ricardo Ferretti, quien volverá a ser interino del combinado nacional mientras se delibera por el que tomará las riendas de forma definitiva.

Se quería un triunfo y se logró: Martino

Gerardo Martino reconoció que no fue fácil vencer al equipo canadiense.

Guardado empata a "Zague" en tabla de goleo

El "Principito" suma 12 goles en la Copa Oro, igualando al ex jugador y leyenda del América

Video: Erick Gutiérrez sale lesionado ante Canadá

El canterano de Pachuca tuvo que ser sustituido por Andrés Guardado, futbolista del Betis de Sevilla

Gerardo Martino revoluciona su mediocampo

El estratega argentino manda cuatro cambios con respecto al equipo que jugó ante Cuba

NOTICIAS
<