Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 13:25

┃ ESTO

6427864eeb49d86ae60d1d60dfd2bd76

La Selección Mexicana trabaja para encontrar a su nuevo entrenador. Directivos y dueños analizan minuciosamente las opciones que tienen, mismas que cada vez se depuran más hasta tener en este momento a tres candidatos, un plan emergente en caso de que ninguno de estos acepte y a un interino para dirigir los amistosos contra Uruguay y Estados Unidos de la siguiente Fecha FIFA.

Y es que, tras no haber tomado una determinación apresurada, las altas esferas del balompié nacional han tenido varias reuniones para definir el futuro del banquillo tricolor, siendo una de estas ayer, como comentaron a ESTO fuentes cercanas a los hombres de pantalón largo.

Al día de hoy, los nombres de Carlos Queiroz, Gerardo Martino y André Villas-Boas son los que interesan más a los dirigentes, esto con todo y que el tercero en cuestión ya había manifestado con anterioridad, en voz de su representante, que su intención es mantenerse en Europa.

Cabe mencionar que en caso de que no logren cerrar a ninguno de estos tres estrategas, Matías Almeyda sería el siguiente en agenda para asumir el cargo.

Se espera que en los próximos días se anuncie a la lista de seleccionados que viajarán a Estados Unidos para los duelos ante Uruguay y el conjunto de las barras y las estrellas dentro de la actividad de la Fecha FIFA. Estos dos juegos serían dirigidos por Ricardo Ferretti, quien volverá a ser interino del combinado nacional mientras se delibera por el que tomará las riendas de forma definitiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí