Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2018 - 18:16

┃ ESTO en línea

chaco

Foto: Tuzos de Pachuca

Chrsitan “Chaco” Giménez podría anunciar su retiro de las canchas en los próximos días; acorde a información manejada por ESPN, el futbolista argentino estaría disputando su último torneo como profesional.

El vínculo que une al “Chaco” con los Tuzos de Pachuca termina en diciembre, y ante la escasez de oportunidades, el surgido en Boca Juniors decidiría no continuar con su carrera profesional.

Leer más: Cristian Insaurralde debutará con la Sub20 del América

Giménez destacó en su juventus, razón por la que el técnico Carlos Bianchi le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo del equipo bostero. Después tuvo un paso por Unión de Santa Fe, regresó a la querencia y luego fue transferido a Independiente.

Después fue Veracruz el club que lo fichó y con el que llegó a México, formando un gran ataque junto a Cuauhtémoc Blanco y Kléber Boas; su rendimiento le llevó a fichar con América pero no pudo destacar. Llegó a Pachuca y ahí lo ganó todo hasta que Cruz Azul lo anunció como refuerzo bomba en el 2010 convirtiéndose en un referente hasta que decidió volver con los Tuzos.

Más info: Hirving Lozano se estrena en Champions League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí