Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2018 - 18:24

┃ Ivonne Almaraz

QUICK-(2)

Luego de cinco jornadas disputadas, Cruz Azul, es el único equipo que se mantiene como invicto, situación que no le preocupa al QuickMendoza, quien descartó temor en la escuadra escarlata:” ¿Miedo? No, para nada. Es bueno saber que ellos van bien pero nosotros tenemos también una gran plantilla así que eso que mencionan no e algo que nos tenga sin poder dormir”, aseguró.

El atacante de los Diablos reconoció que no han tenido el arranque que esperaban, sin embargo, advirtió que quieren frenar a La Máquina para mantenerse en la parte altas de la tabla general.

“Hemos tenido mejores inicios. Ahorita venimos de menos a más pero estamos consientes de ello. Detectamos a tiempo los errores y creo que podemos pulir para no repetir”, señaló.

“Mañana (hoy) tenemos que salir seguros, confiados en lo que traemos para regresar a casa con esos tres puntos  que nos mantendrán arriba”, agregó.

Los de la La Noria cuenta con la mejor defensiva al tener solamente un gol en contra, por lo que Mendoza no dudó en elogiar a la zaga cementera: “Sin un equipo de jerarquía, están haciendo muy bien las cosas y se ven los frutos. Los jugadores son de calidad y tener esa cifra hoy es grato para ellos”, apuntó.

Por último al ser cuestionado sobre la regla 20/11 respondió: “En lo personal me da gusto saber que se implementó porque ahora le dan más oportunidad a los jóvenes y poco a poco van descubriendo talentos”, cerró.