América tiene cálida bienvenida en Guanajuato

Foto: Gerardo García / ESTO

León, Guanajuato; 21 de Agosto del 2018.- Llegó el “Ame” a León y cerca de una centena de sus aficionados se encargaron de darle la cálida bienvenida.

Parecía que los seguidores azulcremas iban a brillar por su ausencia, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos, cerca de la hora de llegada del equipo que dirige Miguel Herrera, las inmediaciones del hotel de concentración comenzaron a poblarse.

Leer más: Cristian Insaurralde debutará con la Sub20 del América

Minutos antes de las 6 de la tarde los de Coapa hicieron su arribo y el primero en bajar del autobús fue “El Piojo” Herrera, seguido del jovencito Diego Lainez que causó furor y de hecho fue el primero en acercarse con los aficionados; detrás de él le siguieron tipos como Henry Martin, Oscar Jiménez y “El Cepillo” Oribe Peralta.

Por su parte, los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez le hicieron el día a una joven que orgullosa portaba la playera y bandera de Paraguay, además de una pancarta escrita en dialecto guaraní, de igual manera Mateus Uribe se aproximó a uno de sus fans para firmarle el jersey del seleccionado colombiano.

Entérate: Hirving Lozano se estrena en Champions League

Una vez que todo el plantel, cuerpo técnico y comitiva americanista había ingresado al hotel, un muy amable Cecilio Domínguez accedió a salir de nueva cuenta al área de estacionamiento para complacer a la “hinchada”, misma que no dudó en agradecerle el gesto coreando su nombre.

La llegada del América al Bajío se dio en completa calma, con un discreto dispositivo de seguridad y bajo una ligera llovizna que para nada mermó los ánimos de su gente, la cual por cierto este miércoles por la noche amenaza con tener una presencia importante en las tribunas del Estadio León.

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

América tuvo un entrenamiento desafortunado

Además de los lesionados que ya tenían, Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento.

Nos complicamos solos el juego: Miguel herrera

El DT de las Águilas lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Monarcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS