Teníamos que golear a Pumas: Rafa Puente Jr.

Querétaro agudizó la crisis por la que pasan los Pumas y los dejó derrotados en el césped de Ciudad Universitaria. Rafael Puente, estratega de los Gallos, señaló que la ventaja tuvo que ser de más goles y que no tuvieron claridad frente al marco.
“Debió ser más amplia la ventaja. Tuvimos para sentenciar el partido desde el primer tiempo. La falta de contundencia que nos queja no nos dejó liquidarlo”, indicó.
Pese a la victoria, Puente aseguró que no terminó tranquilo por el complemento que realizó su equipo. Reconoció a su línea defensiva por hacer un partido perfecto.
“No fuimos capaces de encontrarnos en la posesión. Solventamos en la fase defensiva un partido que se pudo complicar. No sufrimos mucho porque la fase defensiva se hizo a la perfección”, dijo.
De igual forma, el estratega resaltó que a partir de este miércoles ya tendrán en la mente a su siguiente rival, Lobos BUAP, a quien desean vencer en el estadio Corregidora ante su gente.
“Nos vamos satisfecho y conscientes por hoy, pero a partir de mañana trabajaremos para enfrentar la final que tenemos el fin de semana.
Todos los partidos los vemos así, porque solo de esa forma vamos a terminar el torneo entre los primeros ocho”, aseguró.
Por otro lado, al ser cuestionado respecto al proceso de Marcel Ruíz, autor del gol del triunfo en el Olímpico, Rafael Puente aclaró que solo necesitó verlo un entrenamiento para subirlo al primer equipo.
“Nos recomendaron a un par de volantes de la Sub17. Solicitamos que vinieran a trabajar un día con nosotros. Vimos a Marcel y al día siguiente se incorporó al primer equipo porque supimos que tenía la calidad para pelear en el primer equipo”, cerró. (Brian Sales/Foto:)

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS