Triplemania XXVl arderá en la Arena CDMX

El magno festejo de Lucha Libre AAA está a la vuelta de la esquina: Triplemanía XXVI, que se llevará a cabo el sábado a las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México, escenario que será testigo de la caída de una de las cuatro máscaras que entrarán a la jaula en el Póker de Ases; además, de la lucha femenil máscara contra cabellera; los combates por el Megacampeonato AAA, Campeonato de Parejas y Campeonatos de Parejas Mixtas.

“Siempre, cada año tratamos de ir sacando (sorpresas) y Triplemanía tendrá que ser el mejor evento posible, los aficionados nos han dado el mejor apoyo este año; qué mejor que la sexta Triplemanía en este magno escenario, teniendo a cuatro de los mejores exponentes en la lucha libre actual y teniendo a dos mujeres aguerridas en un máscara contra cabellera”, expuso para el Diario de los Deportistas, el director general de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán.

Sin lugar a dudas, el confrontamiento estelar entre Psycho Clown, Hijo del Fantasma, L.A. Park y Pentagón Jr será un evento que causará expectación, ya que estos cuatro gladiadores traen rencillas, pero el “Campeón de Chocolate” no tiene contemplado quedarse en la jaula, sino que pretende escapar y conservar la incógnita.

“Aquí es cuatro ases defendiendo lo más importante, escapar de la jaula, si no se puede será un mano a mano; no soy un rival fácil a vencer en un mano a mano y así mi historia lo atestigua, así será este sábado y llegaremos con toda la preparación”.

A su vez, el “Psicópata del Ring” coincidió en que su preparación lo llevará a preservar lo más sagrado, pero si se llegara a quedar en el hexadrilátero, tendrá que rifársela, “sé que ese día puedo perder la incógnita, pero si pasa, todavía hay carrera por delante. Vamos con todo, ellos quieren mi máscara, yo también quiero la de uno de los tres porque sé que son máscaras muy importantes”

Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

NOTICIAS
<